Para esta navidad, Alpina hace un homenaje a los legados gastronómicos tradicionales. Y destaca la magia que hay en los reencuentros.
La empresa multinacional Alpina dió inicio a la temporada navideña con un campaña que hace un homenaje a todas aquellas personas que cumplen el rol de anfitriones de la Navidad y hacen de esta fecha algo aún más especial para reunir y celebrar a través de la cocina.
Bajo el concepto “La Navidad está en ti”, la campaña se trata de una animación que cuenta la historia de Antonio, un joven que se muda solo, y por primera vez decide asumir el reto de ser el anfitrión de la Navidad. Con la ayuda del delantal como elemento que materializa el legado navideño, Antonio evoca las recetas que solía hacer su mamá y, finalmente, abraza la herencia de preparaciones gastronómicas familiares.
“Este año quisimos resaltar lo especial de la Navidad que vivimos los colombianos y la magia que hay en las tradiciones y del legado familiar que sucede durante estas fechas. Más allá de tener mesas perfectas, decoraciones extraordinarias y grandes banquetes, creemos que lo especial de esta época viene de lo que aprendernos de nuestros abuelos y nuestros papás y la responsabilidad que tenemos de transmitir esos aprendizajes a las futuras generaciones, como lo muestra Antonio”, afirmó Cristina de la vega, directora ejecutiva de Alpina
En línea con el propósito de Alpina por darle sabor a la vida; Alpina busca que esta Navidad todos los colombianos sientan que la empresa los acompaña en su hogar dándole sabor a esos momentos especiales en familia con los productos de Alpina, para hacer de la Navidad una época que queda grabada en nuestros corazones a través de experiencias las sensoriales y únicas de la gastronomía.