inDriver, la plataforma global de movilidad, anunció su cambio de imagen con nuevo 'marketplace' de servicios. Ahora será: inDrive.
Luego de posicionarse como la plataforma de servicios urbanos basados en la modalidad de transacciones directas con precios justos, InDriver anunció un cambio de imagen que “refleja el carácter humano y tecnológico de inDrive, sin algoritmos, basado en la interacción humana”, al tiempo que conserva la continuidad de la misión y valores de la compañía.
Así, inDriver, que fue lanzada en 2013 y que originalmente era la abreviatura de Independent Drivers, es decir, un grupo de conductores independientes coordinados a través de redes sociales, se transforma en inDrive, que es la abreviatura de Inner Drive, lo cual “simboliza la fuerza interior y el impulso expresados en la misión de la empresa por enfrentar la injusticia”.
De la mano con el cambio de imagen llega una campaña publicitaria que se basa en la idea de humanizar la tecnología y promover el modelo peer-to-peer "persona a persona" de inDrive al no involucrar algoritmos complejos. En ese sentido, inDrive sostiene que las personas siempre pueden negociar directamente y lo representa en el eslogan: “People Driven”.
Actualmente, la aplicación está disponible en más de 700 ciudades de 47 países en los cinco continentes y los usuarios pueden buscar trabajo, solicitar servicios domésticos, reservar viajes de larga distancia, entregas y servicios de carga. Pero la compañía planea ingresar a nuevos segmentos estratégicos, como los de tecnología financiera (fintech), delivery de alimentos y desarrollar programas sin fines de lucro a gran escala.