sábado, noviembre 23, 2024
Marcas

ChocoWOW llegó al metaverso con esta campaña

ChocoWOW

La marca de galletas ChocoWOW y Kids Corp, se unieron para llegar al metaverso a través del formato de publicidad VOOH, Virtual Out Of Home.

Se trata de una campaña que contó con billboards (megabanners digitales) que fueron instalados en más de 70 arenas de Roblox, el sistema de creación de juegos en línea. De esta forma, los jugadores se encontraban con los anuncios de la galleta de chocolate dentro de sus juegos favoritos, convirtiendo a ChocoWOW en una de las primeras marcas en Centroamérica y el Caribe en tener presencia en el metaverso.

“CMI Alimentos entendemos la relevancia de las nuevas plataformas, estamos dedicados a construir marcas que generen cercanía con nuestros consumidores, Chocowow no es la excepción y a través de la marca buscamos generar experiencias únicas y auténticas”, señala Fernando Beteta, senior regional digital marketing manager CMI Alimentos.

De acuerdo con la compañía, los resultados superaron las 3 millones de impresiones en la región. Además, sirvió para incrementar las ventas en un 18% la participación de mercado y continuar posicionando la marca de galletas como innovadora.

“En Kids Corp tenemos el objetivo de crear estrategias innovadoras y entretenidas que maximicen oportunidades para cada uno de nuestros clientes a través de experiencias seguras para el segmento U18. La convocatoria por parte de ChocoWOW nos generó un gran desafío, y una enorme oportunidad para juntos crear el primer caso de una marca centroamericana pautando en Roblox”, afirma Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation en Kids Corp.

Más detalles:

También le puede interesar: Conoce a Eva, la influenciadora digital colombiana en el metaverso