El festival para los profesionales de la publicidad, comunicaciones e industrias creativas, El Dorado, presenta su panel de jurados para 2022.
Para esta edición del festival El Dorado los jueces seleccionados son todos de talla internacional; la intención, asegurar la objetividad, dar una mirada amplia para mantener la imparcialidad y reconocer las limitaciones del mercado local.
El evento será un lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas. Representa un espacio de inspiración, capacitación y aprendizaje con seminarios a cargo de líderes del mundo en cada campo.
Los jurados para este año son:
- Gustavo Lauria: Co-Founder & Cco, We Believers.
- Fabiola Torres: Pepsico Energy Chief Marketing Officer & Senior Vice President.
- Felix Del Valle: Cco Mrm. Madrid
- Larissa Acosta: Head Of Multicultural Marketing - Amazon Brand, San Francisco
- Matias Menéndez: Executive Creative Director De Akqa São Paulo
- Fernando Sosa: Presidente Creativo – Leo Burnett Argentina.
Adicionalmente, el cierre de el Festival El Dorado será con la entrega de los Premios ElDorado, un reconocimiento a las grandes ideas y piezas creativas que contribuyen al desarrollo del país. Los premios El Dorado celebrados desde 2012 han galardonado la creatividad que logra resolver retos en el mundo del marketing y la publicidad.
En esta edición se premiarán los mejores trabajos hechos en Colombia, o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos entre el 15 de septiembre de 2021 y el 15 de septiembre de 2022.
Este año, tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de Octubre en el Club Altos de Chicalá en Anapoima.