El reconocimiento Women To Watch 2022 destaca a las mujeres que marcan la diferencia en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, P&M abre convocatoria desde el 9 de marzo hasta el próximo 10 de abril.
Las mujeres o los equipos que deseen postular a su colega para la octava edición de Women To Watch deben considerar a aquellas mujeres que son fuente de inspiración y han construido una reputación en base a su trabajo e ideas pioneras. Como aclaración, no pueden volver a participar quienes ya han sido reconocidas como Women To Watch Colombia en anteriores ediciones.
Con esta iniciativa, P&M busca darle voz a la comunidad para resaltar la influencia de nuevas mujeres. También visibiliza sus logros y acciones para continuar inspirando al género, contribuyendo a la paridad de la industria. Así lo explica Carlos Fernando Vega, director general de P&M:
“Las Women To Watch se diferencian porque tienen logros contundentes. No se trata de un reconocimiento a una vida y obra, sino de destacar a aquellas mujeres que marcan el camino a seguir por su visión y acciones en el contexto de la comunicación, los negocios, la innovación, la tecnología, la creatividad y el marketing”.
Pasos para postularse como Women To Watch 2022
Las postulaciones deberán enviarse al correolforerog@revistapym.com.co, con los siguientes requisitos:
- Una carta de 300 a 400 palabras en la que se expongan las razones por las cuales la postulada merece el reconocimiento.
- Hoja de vida o un resumen de los principales logros de la postulada.
La fecha límite de postulación es el próximo 9 de abril de 2022.
El equipo de P&M, en compañía de un comité especializado, dará a conocer a las homenajeadas próximamente. Igualmente, las Women to Watch 2022 recibirán una carta oficial de notificación de este reconocimiento y serán entrevistadas por el equipo periodístico de P&M.
Invitación de Tatiana González CEO de People Media, ganadora de Women To Watch 2021
Conoce a Tatiana González CEO de People Media, ganadora de Women To Watch 2021, quien le deja un mensaje a las mujeres del sector de la publicidad, mercadeo y las comunicaciones sobre el empoderamiento femenino y la importancia de reconocerse sí mismas como fuente de inspiración en base a su trabajo, esfuerzo e ideas pioneras.