sábado, noviembre 23, 2024
Comunicación

Segundo día: Semana de la efectividad, Effie Awards

Hoy se llevó a cabo el segundo día de Effie Awards Colombia, es el primer año en que se lanza la «Semana de la efectividad» para anunciar ganadores día a día entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Desde la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia) se notificó al gremio de las comunicaciones:

Durante los tres días de la «Semana de la Efectividad» se presentarán más de cien casos exitosos de la industria de la comunicación comercial en Colombia contados por sus protagonistas. Los premios más codiciados, como el Gran Effie, serán entregados durante la ceremonia virtual que se realizará el 2 de septiembre.

En el segundo día de la «Semana de la efectividad» se anunciaron los ganadores de Effie Awards en las categorías Engaged Community, Bebidas alcohólicas, Belleza y moda, David y Goliat, Internet y telecomunicaciones, Marketing estacional, Gobierno y servicios públicos, Seguros, Extensión de línea, Restaurantes y comidas rápidas, y Social media.

Engaged Community

Oro

RenHacer reto manada. Patrimonium capital invesment S.A.S, Italcol de occidente S.A.S, The Force Pictures S.A.S.

Oro

Toma el control de tus finanzas. Protección S.A., DDB Colombia, Tribal Colombia, Traylocke Colombia.

Plata

MVP: Most Valuable Promo. Grupo Éxito, Sancho BBDO, OMD.

Plata

Cambia tu cumple. Bavaria, ABINBEV Colombia, DDB Colombia, Alina Vélez comunicaciones, S.A.S, Zenith Media, Dattis Comunicaciones S.A.S.

Bronce

Premios Bon Yurt 2020. Alpina S.A, Sancho BBDO, PHD Colombia.

Bronce

Sabor local. Bavaria, ABINBEV Colombia, Leo Burnett Colombia, Draftline Colombia, Zenith Media.

Bebidas alcohólicas

Oro

Nadie es profeta en su tierra (Baileys). Diageo Colombia, Proximity Colombia.

Plata

No te lo voy a explicar (Smirnoff). Diageo Colombia, Proximity Colombia.

Plata

La cultura, el lujo y el ícono (Blue Label). Diageo Colombia, Proximity Colombia.

Belleza y moda

Plata

Rescatando la moda colombiana del Covid-19. Vístete Colombia, DDB Colombia, Tribal Colombia, Track Colombia, Go Together.

David y Goliat

Plata

Keep Safe Keep Art. HP Colombia, PHD Colombia.

Internet y telecomunicaciones

Plata

Camina conmigo. Claro Colombia, DDB Colombia, Tribal Colombia, Adbid Latinoamérica S.A.S, Go Together, Track Colombia, Havas Media.

Bronce

¿Cómo traer clientes nuevos? cuidando los actuales. Claro Colombia, DDB Colombia, Track Colombia, Adbid Latinoamérica S.A.S, Havas Media, Tracylocke, Tribal Colombia.

Bronce

La telco que rompió los límites cuando la vida más nos los imponía. Movistar Colombia, VMLY&R Colombia, Havasplus, Diptongo.

Marketing estacional

Oro

«Oh Gloria ________» (Gatorade). Pepsico Bebidas, Sancho BBDO, OMD.

Oro

Recuperando los amigos que nos robó cupido. Bavaria, ABINBEV Colombia, DDB Colombia, Go Together, Zenith media, Alina Vélez Comunicaciones S.A.S, Dattis Comunicaciones S.A.S, Dirty Kitchen.

Bronce

Camina conmigo. Claro Colombia, DDB Colombia, Tribal Colombia, Adbid Latinoamérica S.A.S, Go Together, Track Colombia, Havas Media.

Gobierno y servicios públicos

Bronce

Gran feria virtual del Fondo Nacional del Ahorro. Fondo Nacional del Ahorro, Caracol Radio.

Seguros

Bronce

Seguros Bolívar Movilidad. Seguros Bolívar, Leo Burnett Colombia.

Extensión de línea

Oro

Recuperando los amigos que nos robó cupido. Bavaria, ABINBEV Colombia, DDB Colombia, Go Together, Zenith media, Alina Vélez Comunicaciones S.A.S, Dattis Comunicaciones S.A.S, Dirty Kitchen.

Bronce

Salsa de tomate Fruco nueva botella. Fruco, Unilever Andina Colombia Limitada, Grey Colombia, Mass Digital, Initiative Colombia.

Restaurantes y comidas rápidas

Plata

El «Despacito» de la comida rápida. Arcos Dorados Colombia S.A.S, Starcom Colombia.

Social media

Bronce

Lime Hack (Corona). Bavaria, ABINBEV Colombia, Draftline Colombia.

La «Semana de la efectividad» de los quince años de los premios Effie Awards continuará hasta el 2 de septiembre. Los ganadores de diferentes categorías serán anunciadas cada día. En estos galardones se promueve la efectividad del marketing y son organizados por la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia).

También le puede interesar: Semana de la efectividad publicitaria: Effie Awards, primer día