miércoles, octubre 30, 2024
Comunicación

Liga Betplay DIMAYOR 2021 y Cabify: una alianza

Cabify la aplicación de multimovilidad, sella alianza con DIMAYOR, para ser la aplicación de movilidad oficial de La Liga Betplay DIMAYOR 2021; el evento futbolístico más importante del país, reafirmando de este modo su estrategia de posicionamiento y apalancada en el deporte más popular del mundo.

Cabify se la juega por una alianza enfocada en el fútbol para fortalecer la conexión con los usuarios y conductores de toda la región. La compañía busca conectar con sus usuarios a través de la pasión y la unión que genera la experiencia del fútbol; un deporte popular, sin distinciones, que integra e involucra a toda la sociedad, independientemente de la edad, etnia o las afinidades políticas, sociales y económicas.

APP oficial de la Liga Betplay DIMAYOR

Esta iniciativa es una apuesta regional que se está ejecutando de forma similar en países como Argentina, Chile y Perú. Por eso, Cabify, decidió impulsarla y cerrar esta gran alianza para ser la app de movilidad oficial de la liga de Fútbol de Colombia.

“Para nosotros sumar una empresa de reconocimiento internacional como Cabify es muy importante, seguimos avanzando en tener compañías de diferentes industrias que están interesadas en nuestras competencias. En momentos como estos donde la economía de los clubes y del Fútbol Profesional Colombiano se ha visto tan afectada, lograr alianzas son fundamentales para seguir fortaleciendo el ecosistema del balompié nacional. En nombre de los 35 clubes asociados y de toda la familia del FPC, le damos la bienvenida a Cabify, en esta nueva relación, la cual esperamos que dure muchos años.” Expresó Fernando Jaramillo, presidente DIMAYOR.

Con el objetivo de seguir apoyando la reactivación de los diferentes sectores del país, Cabify en conjunto con DIMAYOR organizará un plan de acciones puntuales a nivel nacional para promover y facilitar el regreso seguro de los usuarios a los estadios.

“Estamos muy contentos con esta alianza. En Cabify conocemos a las ciudades, a los colombianos, sus gustos y pasiones: sabemos la importancia que el fútbol tiene para todos nosotros. Tenemos una apuesta de crecimiento y creemos que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios. Elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países.” Afirmó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

Campaña de Lanzamiento

La alianza además involucra una campaña de lanzamiento, la cual tendrá un comercial en vídeo que transmitirá a los hinchas; la voz que une un sentimiento del día a día previo a un partido. Los usuarios y quienes disfruten del comercial podrán experimentar cómo se vive el fútbol en Cabify y en las calles de Colombia.

Por otro lado, sumará una serie de activaciones, que se irán develando a lo largo del campeonato y en las que la pasión por este deporte hace parte fundamental de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021, serán los protagonistas.

También le puede interesar: Así es el comportamiento digital en categoría automotriz

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).