Budweiser junto con su agencia, Leo Burnett, visibilizaron una problemática en la industria musical a la cuál esperan contribuir con una solución. Se trata de la visibilidad de nuevos artistas, en especial de género urbano, la cuál es muy difícil lograr, por la falta de capital, intereses propios de las disqueras y otros obstáculos de este contexto.
BudX Records
Valorando el talento colombiano en la música, Budweiser lanzó BudX Records, un sello que promete ser la vitrina de artistas emergentes, ayudándoles a ganar terreno para obtener reconocimiento en la industria.
BudX Records
A continuación presentamos el manifiesto de esta acción de marca:
«¡Hoy arranca una nueva era en la que juntos le apostamos al talento emergente y demostramos que el talento colombiano tiene todo para romperla!»; así lo comentaron desde la agencia.
BudX Records
Para hacer parte de este proyecto como artista debe ingresar haciendo clic aquí y dejar los archivos musicales. Como fan también puede participar, accediendo a la página y compartiendo y descubriendo nuevos sonidos.
Ficha técnica
CEO: Olga Lucía Villegas.
CCO: Mauricio Sarmiento.
ECD: Andrés Restrepo “Lama”.
Head of art: Juan Romero “Tiko”
EAD: Ana Matilde Sánchez.
Planning Director: Alejandro Mora.
Art director: Lina Herrera.
Directora generald de cuentas: Laura Carrillo
Project Mannager: Laura Omaña
Diseñadora: Stephany Mera
BudX Records
Copy: Diana Bernal