¿Cuánto cambió el consumidor en 2020? ¿Qué tanto de esos cambios se sostendrá en 2021 y en los próximos años? ¿De qué manera la pandemia seguirá afectando la dinámica del mercado y el comportamiento del consumidor? Cada año, PyM Digital conmemora el día mundial del consumidor con el seminario digital Consumer Immersion.
Consumer Immersion 2021
Se trata de un evento virtual en el que diferentes expertos en investigación, comportamiento del consumidor y entendimiento del cliente, comparten insights exclusivos, en conferencias virtuales. Durante la transmisión invitamos a profesionales y directivos de mercadeo, para que los investigadores pongan sobre la mesa sus avances e innovaciones en investigación.
En 2021, Consumer Immersion propone hacer un balance sobre todo lo que se ha dicho sobre el consumidor en tiempos de pandemia y las perspectivas de futuro. La agenda será:
8:00 a.m:Apertura del evento
8:05 a.m:Conferencia de Camilo Herrera, Presidente de Raddar CKG:Deberes del consumidor
8: 35 a.m: Conferencia de Andrés Rojas, director de Planeación Estratégica de Ariadna Comunications Group: Dime que consumes esta marca, sin decirme que consumes esta marca
8:55 a.m:Conferencia de Sancho BBDO:17 voces para enfrentar el 2021
Consumer Immersion 2021
9:25 a.m:Panel con Andrés Restrepo Sánchez, director mercadeo de crecimiento en Grupo Éxito, y Jorge Quintero, Gerente de Inteligencia de Mercados Grupo Nutresa
Consumer Immersion 2021
10:05 a.m:Cierre del evento
Inscríbete a través de: https://revistapym.clickmeeting.com/consumer-immersion-2021