Tener una visión fresca sobre las tendencias en marketing financiero, que impulsen las estrategias de los CMOs en ese sector en Colombia, es lo que verán los asistentes a este evento desarrollado por SAS Colombia, en alianza con SINNETIC y con el apoyo del Bureau IAB Colombia.
El perfil del cliente financiero ha evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías y procesos de comunicación, lo que inevitablemente ha impulsado a este sector a generar nuevas propuestas de valor que acerquen a las personas a un ecosistema financiero renovado.
Este contexto, que dejó de ser una novedad hace algunos años, es una realidad en la que las compañías deben tener una estrategia centrada en los canales correctos y en los cuáles pueda medir los resultados, además tener en cuenta todos los cambios socioeconómicos, como los 5 reajustes de la meta de crecimiento económico y el impacto de la economía digital, de lo contrario corren el riesgo de quedar obsoletas en la forma moderna de hacer negocios. Es allí en donde se hace necesario renovar las organizaciones de cara al marketing a través del análisis de datos, el big data y el poder de la analítica.
También le puede interesar: Huddle, un evento inspirador para la industria cerró con éxito
Un verdadero cambio para la industria y para la forma en la que hoy en día se trabaja el marketing, requiere reestructurar lo que se ha venido haciendo y abrir las puertas a nuevas posibilidades para hacer cosas inimaginables aprovechando los grandes volúmenes de datos, sobre todo de este sector y convirtiendo estos desafíos en oportunidades de crecimiento para los negocios.
Es así como nace un espacio académico para que los líderes de temas de marketing, desarrollo comercial, planeación estratégica, innovación y servicio al cliente del sector financiero, tengan una visión completa y renovada para su estrategia: Megatendencias del marketing financiero con aroma de innovación.
El evento tendrá lugar en Bogotá en The Click Clack Hotel el 14 de febrero y en Medellín en el café Velvet el 15 de febrero. No pierda la oportunidad de tener una vista fresca basada en analítica para iniciar a aportar ideas innovadoras desde su rol.