viernes, abril 11, 2025
INICIO
ARCHIVO
Así registró la inversión publicitaria en medios, en el mes de enero de 2021
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Así registró la inversión publicitaria en medios, en el mes de enero de 2021
Sara Quevedo
febrero 16, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Inversión en medios
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
02
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
03
Digital
Oracle lanza Agentes IA para mejorar la productividad empresarial
Laura Niño
abril 8, 2025
04
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
05
IA
El anuncio ficticio de KFC con IA: ¿Hasta dónde llega la inspiración y dónde empieza el plagio?
Juanita Rico
abril 8, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Hot Sale
Hot Sale 2025: Descuentos y tendencias imperdibles
marzo 13, 2025
Digital
Lanzamiento
Un objeto de deseo, así es el Huawei Mate XT Ultimate Design que llega a Colombia
marzo 19, 2025
Mercadeo
Agencias
Noad Creative de Leo Macias, nominada en los Clio Awards como mejor agencia independiente del mundo
marzo 17, 2025
Comunicación
Videocolumna
Videocolumna: El uso responsable de la IA generativa, Santiago Martínez
marzo 31, 2025