viernes, noviembre 22, 2024
8M

Con 35 años de operaciones en el sector, Inter Rapidísimo será patrocinador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Con 35 años de operaciones en el sector, Inter Rapidísimo será patrocinador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

La empresa encargada del mercado de mensajería, paquetes y carga, Inter Rapidísimo, consolidó su alianza con la FIFA y será el nuevo patrocinador de la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023.

Inter Rapidísimo, una de las empresas líderes en servicios de mensajería y logística en Colombia, está celebrando 35 años de operación. Durante este tiempo, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y usadas en el país. La compañía ha anunciado que será la primera empresa colombiana en patrocinar una Copa Mundial Femenina de la FIFA. Esta edición de fútbol se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, y contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, cabe recordar que Colombia participará en este certamen mundialista.

El anuncio del patrocinio de Inter Rapidísimo es especialmente significativo en un momento en que la igualdad de género y la inclusión son temas cada vez más relevantes en todo el mundo. El fútbol femenino ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y se espera que la Copa Mundial de 2023 sea uno de los eventos deportivos más importantes del año.

El año pasado para la Copa mundial de la FIFA Qatar 2022, la empresa colombiana fue estuvo presente en la cita mundialista, "El año pasado, le dimos la bienvenida al Inter Rapidísimo, a la familia de la FIFA y estamos encantados de extender la asociación hasta la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda. Será una celebración verdaderamente histórica del fútbol, y estamos deseando volver a colaborar con Inter Rapidísimo". Agregó Luis Rodríguez, Head of Association Sales de la FIFA

La empresa se une a otras marcas líderes que también patrocinará el torneo, como Visa, Coca-Cola, Adidas, Hyundai, entre otras. Esto también es una oportunidad para que la empresa aumente su visibilidad a nivel internacional y expanda su presencia en el mercado global, demostrando su compromiso con el fútbol femenino y su apoyo a la igualdad de género en el deporte.

También te puede interesar:“Es hora de reivindicar el marketing” Víctor Conde