Noticias: 23 al 30 de septiembre. En esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.
Doritos Dinamita: un producto exclusivo para Colombia, Chile y México
Con la intención de brindar nuevas experiencias a todos los consumidores, PepsiCo trae al mercado su innovación de snacks picantes, Doritos Dinamita, la cual es una nueva plataforma de sabor que trae dos productos para los amantes del picante y el limón: Doritos Dinamita Flamin´ Hot, con un 20 % más de picante que en los Doritos Flamin´ Hot convencionales y Doritos Dinamita Limón Taquero.
Como parte de esta innovación, la compañía implementó una tecnología en la cual la tradicional tortilla de Doritos se enrolla para entregar una experiencia extra crujiente y de intenso sabor. Además, la producción de estos dos nuevos integrantes del portafolio de la compañía es 100 % local de la planta de PepsiCo en Funza, Cundinamarca, donde se emplean más de 600 personas de la región.
Actualmente los sabores de Doritos que existen en Colombia son:
- Doritos Mega Queso tradicionales.
- Doritos Flamin´ Hot.
- Doritos Dinamita Limón Taquero (innovación)
- Doritos Dinamita Flamin´ Hot (innovación)
AMF Comunicaciones, la agencia que desde el servicio trasciende en el mercado de las relaciones públicas.
La agencia colombiana AMF Comunicaciones, se ha propuesto diseñar estrategias que permitan generar mensajes de gran impacto para sus clientes; es por esto que, hoy cuenta con un portafolio de más de 45 marcas nacionales e internacionales de diferentes sectores como: Dunkin’, Hyundai, Renting Colombia, FincaRaíz, Bosch, Comestibles Ricos, Rheem, Americana de Colchones, Ambiente Living, entre otros.
Con un crecimiento del 200%, AMF Comunicaciones continúa abriéndose paso en el mercado digital y las relaciones públicas. Alrededor del 30% de sus clientes ven en la agencia un aliado estratégico para sus campañas, gracias a que ofrecen un servicio integral, diferencial y especializado.
Trabajamos diariamente por hacer de nuestras marcas la portada de una noticia, descubriendo tesoros escondidos y de gran interés para el consumidor, de esta manera, logramos publicaciones en los principales medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional. La clave del éxito es la entrega hacia nuestros clientes, adoptamos el ADN de sus marcas y creamos lazos muy fuertes con cada uno de ellos, CEO, Angélica Meza.
Ualá lanza su nueva tarjeta digital
Ualá lanzó la versión digital de su tarjeta para que los usuarios puedan realizar compras por internet, suscribirse a servicios de video y música online y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de sacar la billetera ya que contarán con todos los datos en su celular.
A partir de esta nueva funcionalidad, los usuarios contarán con un medio de pago digital gratuito habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo, desde el momento en la activación de su cuenta y aún antes de recibir su tarjeta física débito Mastercard internacional.
Esta funcionalidad se suma a varias anunciadas por la compañía desde su aterrizaje en el país: tarjeta débito Mastercard Internacional sin costos de emisión, mantenimiento o cierre, transferencias sin costo a cualquier entidad bancaria, dos retiros mensuales sin costo en cualquier cajero del país.
Nu Colombia invita a las personas a disfrutar más de los espacios al aire libre
Nu Colombia, filial de Nubank en el país, tiene el propósito de liberar a las personas de la complejidad para devolverles el control de su vida financiera.
La compañía planea ofrecer servicios financieros simples, humanos y transparentes las 24 horas del día los 7 días de la semana y de esta forma devolverles el control del tiempo. De hecho se calcula que, desde sus inicios, los clientes de Nubank en México, Brasil y Colombia se han ahorrado más de 113 millones de horas en trámites bancarios.
También te puede interesar: Así son las marcas atractivas: “Hot sexy date brands”