Socia y Directora estrategica de DigiMarketing SAS. Cuenta con veintitrés (23) años de experiencia en publicidad y mercadeo, digital y tecnología, manejando proyectos, diseñando y desarrollando diferentes tecnologías. Es comunicadora de profesión, Especialista y Master en Psicología del Consumidor y Especialista en Innovación Tecnológica. Apasionada por la estrategia y el consumidor desde su esencia. Ha trabajado en grupos de comunicaciones tales como OMG, WPP, Publicis en Colombia, México y Latinoamérica.
Adicionalmente Paula es docente en Universidades como:
CESA - Icesi - Universidad Externado de Colombia - Universidad del Rosario,
Universidad Gran Colombia Armenia - Interactive Advertising Bureau sobre temas de DATA, Comunicación Digital, Estrategia Digital, Estrategia de Redes Sociales, Planeación y desarrollo de Contenidos Estratégicos, Marca Personal, Marketing de Precisión, Psicología del Consumidor, Relacionamiento con el cliente a través de Redes Sociales, Marketing Estratégico, Marketing Digital.
Woman to Watch 2016, Miembro del Comité Editorial de la Revista P & M y Representante ante la Junta Directiva en nombre de DigiMarketing para IAB Colombia. Jurado Effie, IAB MIXX Awards, Top10 P&M y Jurado Young Lions Cannes.