viernes, abril 18, 2025
INICIO
Opinión
Luisa Fernanda Manrique
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Luisa Fernanda Manrique
ARTÍCULOS
Mercadeo
Crisis en las universidades: el amor por la marca más allá del marketing
mayo 4, 2020
OPINIÓN
VER TODO
Hojoun See
Product manager de business solutions en LG Electronics Colombia.
VER AUTOR
Cuando se trata de publicidad, la IA va mucho más allá de los datos
abril 15, 2025
Isaac Castejon
Fundador de NewBrain Ventures y CEO de Castleberry
VER AUTOR
¿Cómo el marketing de contenidos puede transformar el crecimiento empresarial en Colombia?
abril 8, 2025
Doménico Barbato
Vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez
VER AUTOR
Las tendencias que marcarán la parada en este 2025
abril 8, 2025
Valentina Humar Jaramillo
Directora General GJ Comunicaciones S.A.S
VER AUTOR
No todo siempre es ventas: el verdadero valor del PR en las organizaciones
abril 4, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Gente
Nombramientos
María Paula Molina es la nueva country manager de Ipsos Colombia
marzo 27, 2025
Mercadeo
Análisis
Cinco claves para mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta
marzo 28, 2025
Comunicación
Startups de impacto
Innovación en movimiento: la visión emprendedora de Isaac Castejón
marzo 25, 2025