viernes, abril 18, 2025
INICIO
Opinión
Lucas López
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Lucas López
ARTÍCULOS
Consumidor
Complementariedad: la clave para las marcas con propósito
septiembre 6, 2021
Comunicación
La era de la “A- normalidad o posibilidades infinitas”
noviembre 11, 2020
OPINIÓN
VER TODO
Hojoun See
Product manager de business solutions en LG Electronics Colombia.
VER AUTOR
Cuando se trata de publicidad, la IA va mucho más allá de los datos
abril 15, 2025
Isaac Castejon
Fundador de NewBrain Ventures y CEO de Castleberry
VER AUTOR
¿Cómo el marketing de contenidos puede transformar el crecimiento empresarial en Colombia?
abril 8, 2025
Doménico Barbato
Vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez
VER AUTOR
Las tendencias que marcarán la parada en este 2025
abril 8, 2025
Valentina Humar Jaramillo
Directora General GJ Comunicaciones S.A.S
VER AUTOR
No todo siempre es ventas: el verdadero valor del PR en las organizaciones
abril 4, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Marcas
Conexión con las audiencias a través de autenticidad y storytelling
marzo 20, 2025
Consumidor
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
abril 3, 2025
Mercadeo
Digital
Oracle lanza Agentes IA para mejorar la productividad empresarial
abril 8, 2025
Digital
Lanzamiento
Un objeto de deseo, así es el Huawei Mate XT Ultimate Design que llega a Colombia
marzo 19, 2025