La compañía de bebidas lanzó una nueva marca que se suma a su portafolio de refrescos. Hit Limonada es un producto sin conservantes, sin sabores artificiales, con vitamina C y jugo de limón. Asimismo, se puede encontrar en dos sabores: Limonada Original y Limonada de Coco; y en dos presentaciones: personal pet 400 mililitros y familiar pet 1.5 litros.
Con el lanzamiento, Postobón proyecta conectar con un segmento joven. La comunicación, por su parte, busca despertar los sentidos para provocar antojo por una refrescante Hit Limonada. Lina Ocampo, vicepresidente de mercadeo de Postobón y Daniela Londoño, gerente de marca, explicaron los detalles del lanzamiento en entrevista con P&M.
Hit Limonada nació de la observación de necesidades del consumidor. Según explicó Lina Ocampo, se trata de un producto familiar para los colombianos, por lo que al identificar ese consumo se encontró la oportunidad de lanzar este producto en el segmento de bebidas listas para tomar.
Daniela Londoño indicó que la intención de la campaña publicitaria del Hit Limonada: conectar con un público joven de entre 18 y 30 años. Los momentos de consumo de Hit Limonada se dan en varios escenarios. Sin embargo, la comunicación está enfocada en el producto como un acompañante del almuerzo. Además, las piezas apelan, a través de los sentidos, a la motivación principal de consumir limonada: refrescarse.
«Si bien el consumo existe con limonadas hechas en casa, nosotros lo estamos desarrollando ‘listas para tomar’ y en cuanto a dimensión del segmento esperamos ocupar el 25 % del mercado de refrescos. La invitación es que puedan probarla, se les hará ‘limonada la boca'», declaró Lina Ocampo.