jueves, diciembre 26, 2024
Mercadeo

Messyweekend, la marca de gafas de sol, llega a Colombia

Messyweekend, la exitosa startup danesa de gafas de sol, creada por tres jóvenes, uno de ellos un colombiano experto en marketing, llega al país.

Esta marca nació hace menos de 3 años con la promesa de crear una marca competitiva, económicamente mucho más amigable y que conserva la calidad de los grandes productores. A la fecha, han logrado ventas online en más de 70 países alrededor del mundo.

A Colombia llegan con un concepto que combina lo disruptivo con la moda tradicional
de los 80’s y 90’s, con diseños retro/vanguardistas y colores fuertes. La marca
busca recolectar todas las tendencias europeas (minimalistas al estilo escandinavo 100%
limpio) y Latinoamericanas (con gama de colores vivos, divertidos y llamativos).

Al respecto, Juan Contreras, director regional para Latinoamérica afirma que “Estamos cambiando las reglas del juego en la industria y generando cultura entre nuestros clientes. Enfocamos nuestra marca a vivir la vida con intensidad, confianza y audacia. La mirada auténtica y contemporánea está reflejada en la mentalidad de nuestra generación, que, sin importar las fronteras, tienen la misma perspectiva de vida: no tener miedo a perseguir sus sueños”.

Por otro lado, la compañía llega al el mercado con el propósito de adaptarse a las distintas formas de consumo. Son conscientes de que la generación a la que van dirigidos sus productos está afrontando el cambio climático. Por eso, tienen que aportar a hacer algo de inmediato. Es por esto que, de acuerdo con Messyweekend, cada vez que se vende un producto, se están limpiando 2 Kg de desperdicio plástico de los océanos

Messyweekend estará disponible a través de su tienda onlinewww.messyweekend.co y físicamente en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Cartagena en las tiendas Pilatos, adicionalmente en Falabella.com. También estará en las tiendas Brahma Concept con la colección diseñada exclusivamente para Brahma.

También le puede interesar: Águila Fusión Limón: lo nuevo de Cerveza Águila