Águila Fusión Limón: lo nuevo de Cerveza Águila

Águila fusión limón

Águila Fusión Limón es la más reciente apuesta de Cerveza Águila para 2019. Se trata de una variedad que incluye un toque de limón y será producida en la Cervecería de Barranquilla.

La cerveza estará solo disponible, en principio, a través de redes sociales y contará con unidades limitadas que serán entregadas gratuitamente.

“A raíz de las imágenes que se difundieron en redes sociales, en Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila nos adelantamos a comunicar hoy con orgullo, el lanzamiento de un producto innovador en el mercado colombiano, como lo es la nueva Águila Fusión Limón. Esta bebida es el resultado de entender las necesidades de nuestros consumidores y del querer ofrecerles nuevas experiencias de consumo a partir de un líquido diferente. Así mismo, se convierte en la oportunidad perfecta para expandir la categoría de cerveza en Colombia a través de la innovación” afirmó Miguel Merino, Director de Marca de Cerveza Águila.

Publicidad

Después del lanzamiento de Águila Cero hace 5 años, Águila Fusión Limón es la nueva gran apuesta de la franquicia. Con esta se espera incrementar el volumen de ventas y llegar a nuevos consumidores.

La nueva cerveza saldrá al mercado en las presentaciones de botella 330ml y lata 269ml. Los consumidores podrán probar Águila Fusión Limón a través de un sampling digital. Después el producto estará disponible en tiendas y supermercados a partir del 5 de septiembre.

También le puede interesar: Marca país, la gran incomprendida

Comentarios