Isis Durán, anteriormente directora de comunicaciones, asume el cargo de Directora de sostenibilidad y Gerente de la Fundación Bavaria. Por su parte, Carlos Caicedo, politólogo y profesional en Gestión y Desarrollo urbano, ha sido nombrado Director de comunicaciones y Marca corporativa.
Bavaria, una firma destacada en el ámbito cervecero, ha tomado la decisión de transformar su estructura organizativa, enfocándose con determinación en la sostenibilidad corporativa y la comunicación estratégica. En este escenario, donde la responsabilidad social y la sostenibilidad ya son parte cotidiana para marcas y consumidores, Bavaria busca no solo consolidar su presencia en el mercado sino también destacar como líder en prácticas sostenibles, contribuyendo así al bienestar global con su característico toque de cebada.
Por tal motivo Isis Durán y Carlos Caicedo toman nuevos roles en la compañía.
Isis Durán, Directora de sostenibilidad y Gerente ejecutiva
Graduada en Comunicación Social y Periodismo, con estudios en Relaciones Internacionales y un MBA de la Universidad de Ginebra en Suiza, Durán ha transitado por diversos roles en el ámbito público y privado. Entre sus logros se destacan su participación en equipos de comunicaciones de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y Procolombia, así como su contribución en proyectos clave como el Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011.
Ingresó a Bavaria como Gerente de comunicaciones externas y, en el 2021, asumió el cargo de Directora de Comunicaciones, siendo responsable del posicionamiento y la reputación de la marca. Ahora, es la nueva Directora de Sostenibilidad y Gerente Ejecutiva de la Fundación Bavaria. En este nuevo rol, liderará la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que abarca seis pilares:
- Custodia del agua
- Agricultura inteligente
- Acción climática
- Consumo responsable
- Economía circular
- Emprendimiento.
Carlos Caicedo, Director de comunicaciones y Marca corporativa
Polítologo y profesional en Gestión y Desarrollo Urbano, ha trabajado en sectores clave como el minero energético, farmacéutico, consumo masivo y educativo. Su experiencia abarca roles en asuntos públicos, reputación y sostenibilidad para varias empresas en Colombia. También desempeñó funciones como Profesor de Cátedra en la Universidad del Rosario.
Desde 2021, asumió el rol de Gerente de Comunicaciones internas y externas en Bavaria, logrando posicionar la empresa entre las Top 5 con mejor reputación en el país según Merco Empresas.
Para este año, es promovido a Director de comunicaciones y Marca corporativa en Bavaria, asumiendo la responsabilidad del posicionamiento y la reputación de la marca.
También le puede interesar: Tendencias empresariales y consejos clave según expertos