La cadena de sándwiches más reconocida en el mundo, Subway, anunció la llegada del nuevo director general, Alejandro Henao, con él buscan fortalecer el sistema de las franquicias del país a través de su experiencia.
Con una amplia experiencia, Alejandro Henao se une a Subway con el objetivo de acelerar el desarrollo del negocio y elevar la excelencia operacional de los 220 restaurantes en el país; El nuevo director cuenta con una sólida trayectoria en el mundo empresarial, en el que ha ocupado diferentes cargos de dirección en empresas de nivel nacional internacional enfocados en alimentación y bebidas. Su experiencia le ha permitido llegar a la cadena de sándwiches para elevar la excelencia operacional de los 80 franquiciados de la marca, "Estoy emocionado de unirme a Subway Colombia y liderar la estrategia de la compañía en el país. Tenemos una gran oportunidad de seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en el mercado, ofreciendo una experiencia única a nuestros consumidores. Trabajaremos duro para lograrlo y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes cosas".
En su nuevo cargo como director general de Subway Colombia, Alejandro Henao realizó durante los días 7, 8, 9 y 10 de marzo sesiones de capacitación denominadas “tour de transformación”, donde los directivos de la casa matriz de Subway entrenaron a los franquiciados en temas como digitalización y operaciones. “Colombia es un país estratégico para Subway, y los más de 220 restaurantes que hoy tenemos en el país es solo el comienzo. El objetivo de este nuevo liderazgo es impulsar las ventas en los restaurantes y garantizar la rentabilidad sostenible, a base de la innovación de productos, promociones tácticas, remodelaciones de restaurantes y nuevas aperturas, reforzando y creciendo la marca Subway en el país”, comentó Alejandro Henao, director de Subway para Colombia. “En los últimos dos años Subway tuvo ventas récord a nivel regional y confiamos en que 2023 no será la excepción”.
Por otro lado, Subway se sumó a la iniciativa de ‘’La hora del Planeta’’, en la cual consistió en apagar las luces y los carteles publicitarios de sus restaurantes en todo América Latina y el Caribe para poder expresar compromiso y responsabilidad a sus invitados sobre la importancia del planeta. Durante el sábado 25 de marzo, durante las 8:30 p.m a 9:30 p.m, Subway apagó sus luces para poder ayudar contra el aumento de la temperatura global, ya que el planeta ha tenido un aumento en su temperatura en 1,1 °C sobre los niveles preindustriales.
También le puede interesar: Zenith nombra a David Montaño como nuevo CX Strategy Lead