Esta semana se dio a conocer un movimiento estratégico entre dos de los anunciantes más importantes del país. Camilo Deckers, anterior director de mercadeo de Ramo, será ahora el director de mercadeo de la compañía de lácteos, Alquería.
Camilo es administrador de empresas, con Especialización en Gerencia de Mercadeo y Maestría en Gerencia Sostenible. Cuenta con más de 15 años de experiencia especialmente en consumo masivo en la industria de alimentos y bebidas. Antes de Ramo, se desempeñó como jefe de marketing en AB Mauri, una compañía de alimentos británica, y como gerente de marca en Alpina.
Para Deckers este cambio es producto de la conclusión de un ciclo de 8 años en Ramo, en el cual asegura, la empresa creció y obtuvo grandes reconocimientos.
«Se hicieron más de 40 lanzamientos de 5 categorías nuevas, cambiamos imagen, mejoramos la reputación; entramos en el top 50 de las marcas que más se consumen en Colombia y en el top 20 de la categoría de alimentos, según Kantar. Todo esto me llena de satisfacción y orgullo», aseguró Deckers.
Camilo ahora será el director de mercadeo de Alquería, empresa que ha sido ranqueada por Kantar como la marca más elegida por los colombianos en consumo masivo. «Es una nueva industria, con unas bases muy fuertes que espero seguir construyendo», comentó.
En Alquería, Camilo Deckers se proyecta seguir fortaleciendo la relación marca – consumidor, a través del fortalecimiento de la imagen y los negocios actuales; pero también apostándole a la innovación en la comunicación y modelos de negocio.