lunes, abril 07, 2025
Iniciar sesión
Suscríbase
INICIO
Artículos relacionados a
microsoft
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
microsoft
Propósito
Generación JNVLDZ, la nueva apuesta de Juan Valdez
Nicolás Silva
noviembre 2, 2022
Consumidor
Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ
julio 20, 2022
Comunicación
Noticias: 6 al 11 de junio.Rappi abre las pre-compras previo al día sin IVA
junio 10, 2022
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
02
Videocolumna
Videocolumna: El uso responsable de la IA generativa, Santiago Martínez
Redacción P&M
marzo 31, 2025
03
marcas sostenibles
Coca-Cola FEMSA impulsa la gestión sostenible del agua con la certificación del estándar internacional “Alliance for Water Stewardship” AWS
Redacción P&M
abril 2, 2025
04
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
05
Lanzamientos
JCDecaux lanza su oferta programática en Bogotá
Redacción P&M
abril 3, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Edwin Pineda asume cargo de director general creativo en TracyLocke
marzo 21, 2025
Comunicación
Startups de impacto
Innovación en movimiento: la visión emprendedora de Isaac Castejón
marzo 25, 2025
Consumidor
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
abril 3, 2025
Digital
Lanzamiento
Un objeto de deseo, así es el Huawei Mate XT Ultimate Design que llega a Colombia
marzo 19, 2025
NEWSLETTER P&M
Mantente informado en tu correo con la mejor información en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos y otras comunicaciones de P&M y sus aliados sobre productos, servicios y eventos que ellos consideren que pueden ser de su interés. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento
Suscríbase
Nos comprometemos a no utilizar su información de contacto para enviar spam.