Hablamos con Fabián Jaimes, director del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria San Martín, quien nos habló del enfoque del programa y cómo destaca un egresado en el mercado.
El programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria San Martín, ofrece un estrecho vínculo con el sector productivo, permitiendo a los estudiantes participar en proyectos integrados desde el primer semestre. Este enfoque les permite aplicar herramientas físicas y tecnológicas para resolver problemas reales de comercialización y posicionamiento de productos. Además, el programa se mantiene actualizado con las últimas tecnologías de información, abarcando tanto publicidad digital como física, lo que garantiza una formación acorde con las tendencias actuales del marketing y la publicidad.
El programa de publicidad de San Martín se distingue por su estrecho vínculo con el sector productivo. Los estudiantes participan en proyectos integrados desde el primer semestre, aplicando herramientas físicas y tecnológicas para resolver problemas reales de empresas.
Además el programa trabaja de la mano con las últimas tecnologías de información, lo que garantiza una formación acorde con las tendencias actuales del marketing y la publicidad, para así destacar en un sector competitivo.
Las prácticas profesionales son un componente esencial, “las prácticas son parte del proceso formativo desde el primer semestre. Los estudiantes cercanos a la graduación son apoyados en el desarrollo de su portafolio y vinculados al contexto productivo”, asegura Fabián Jaimes. Para esto la fundación mantiene alianzas estratégicas con el sector productivo y con instituciones internacionales que enriquecen la experiencia formativa, permitiendo el desarrollo de proyectos de investigación y estrategias comerciales de alto impacto.
Los egresados de la Fundación Universitaria San Martín, tendrán en su ADN: ética profesional y capacidad de presentar estrategias de marketing innovadoras. Además con su formación en publicidad y mercadeo podrán desempeñarse en medios tradicionales, análogos y digitales. Sin duda, un profesional disruptivo preparado para las demandas de la industria 4.0 y 5.0.
Finalmente, la Fundación invita a la comunidad P&M a formar parte de su programa de publicidad y mercadeo, ofreciendo un atractivo descuento del para los inscritos durante la campaña 2024-2.
Este artículo es una colaboración paga con la Fundación Universitaria San Martín.
También le puede interesar: Llega ‘Hotmart Academy’: cursos virtuales gratuitos sobre productos digitales