Ariadna Communications Group celebra 25 años transformando la industria y se enorgullece de ser el grupo independiente de comunicaciones que ha dejado huella significativa en todos sus clientes y colaboradores, juntos han marcado la diferencia con ideas innovadoras que los han llevado al éxito.
Ariadna Communications Group, es el grupo independiente de comunicaciones con mayor presencia en las Américas, y hoy celebran con orgullo sus 25 años de evolución, trayectoria y de liderazgo en la industria de las comunicaciones, el marketing, y la tecnología. Luego de 25 años Ariadna continúa cultivando y promulgando el espíritu emprendedor a través de un pensamiento, y una metodología que mantiene el espíritu de un startup.
Este espíritu emprendedor, el entendimiento de la tecnología y la capacidad de adaptación a las dinámicas del mercado, lo ha llevado a crear más de 12 unidades especializadas, manteniendo su filosofía de innovación, creatividad y efectividad. Con un enfoque flexible y una toma de decisiones ágil, el grupo se ha destacado por configurar modelos operativos que conjugan la integralidad con la especialidad, comprometiéndose plenamente con los objetivos y los resultados efectivos del negocio de sus clientes.
A hoy, con más de 15 oficinas en 13 países, su presencia en la región abarca desde Estados Unidos hasta Argentina, contando también con aliados estratégicos que le han permitido tener una cobertura global.
Gracias a su visión, Ariadna se ha consolidado en estos años cómo un referente de la industria, ofreciendo soluciones integrales a través de Unidades de Negocio especializadas en salud (Ariadna Health), turismo (Ariadna Travel), educación (La Academia), SEO (Mind Ly), end 2 end Performance (Merge), influencer marketing (The Ambassadors), DOOH (Led Truck), desarrollo web e innovación tecnológica (CDI) , BTL y experiencia de marca (Hot Hatch), E-Commerce (Eficiente) , entre otras
Desde su inicio Ariadna Communications Group con su ADN digital, ha evolucionado constantemente y su expansión le ha permitido invertir en el desarrollo de talento local, demostrando un compromiso con las regiones en las que opera. Sus valores basados en la inspiración, curiosidad, conexión y audacia han sido la base de su cultura empresarial, contribuyendo a su éxito continuo.
En este hito de 25 años, Ariadna se proyecta hacia el futuro con la misma pasión y determinación que la caracteriza, definiendo nuevos retos, invirtiendo en el desarrollo de talento, así como en nuevas tecnologías, que le permitan continuar contribuyendo al crecimiento del negocio de sus clientes.
También le puede interesar: En 2023, el 69,4% de los ingresos publicitarios se clasificaron como digitales.