Este producto fue creado por Alpinistas y estará disponible para los colaboradores durante el aniversario.
En el marco de su 79 aniversario, Alpina presenta su nuevo producto de edición limitada para homenajear la historia y a las personas que han hecho posible su éxito. Esta nueva bebida láctea, la cual fue creada solo estará disponible para sus colaboradores, los “Alpinistas”.
Sumado a esto, la marca se ha consolidado como una de las marcas más queridas por los colombianos, según un estudio realizado por Kantar en 2023.
El yogurt azul, denominado “Orgullo Azul”, simboliza el sentido de pertenencia y orgullo que caracteriza a los empleados de Alpina. Con este lanzamiento, la empresa busca reconocer la dedicación y el compromiso de sus colaboradores hacia la compañía.
“Estamos celebrando que el sueño de nuestros dos fundadores hoy es el sueño de más de 3.200 Alpinistas. Un sueño que se ha mantenido a lo largo de los años con el propósito de nutrir a un país, de ser innovadores y de consolidar una cultura. Con mucho orgullo reflexionamos sobre nuestros logros del pasado y también miramos hacia elfuturo para seguir transformándonos y estando presentes en el país por 79 años más”, comentó Carolina Espitia, Presidente de Alpina.
La historia de Alpina se remonta a 1945 cuando los suizos Max Bänziger y Walter Göggel llegaron a Sopó huyendo de la segunda guerra mundial y en busca de zonas aptas para el acopio de leche para poder dedicarse a la fabricación de quesos y mantequilla de forma artesanal, en el cual logró producir el primer queso maduro de Colombia.
También le puede interesar: P&M abre el Call for Speakers para el Marketing Conference Latam 2024