Además de llevar a los ganadores a festivales como Lollapalooza, Tomorrowland y los MTV Video Music Awards, ofrece la oportunidad de acceder a beneficios VIP antes, durante y después de los eventos.
Budweiser ha buscado siempre conectar con el público con experiencias en los eventos de música en vivo, en esta ocasión presentó BudX World Tour, esta iniciativa ofrecerá a los consumidores de música en vivo la oportunidad de asistir a algunos de los festivales más importantes del mundo Tomorrowland, Lollapalooza y los MTV Video Music Awards.
Budweiser reconoce que esta nueva experiencia no solo busca ofrecerle a las personas que participen acceso a estos festivales, los cuales serán 4 ganadores por cada parada del tour, sino que también incluirán beneficios que les permitirán canjear en premios instantáneos, tales como membresías, cerveza gratuita, accesorios de marca y la posibilidad de asistir a eventos musicales. Además, tendrán la oportunidad de participar desde ahora por boletas para el Festival Estéreo Picnic 2025.
“Buscamos conectar con el público a través de la música, es por eso que en Colombia hemos creado experiencias de mucha energía alrededor de la música, como lo fue el ‘Templo del Perreo’ en el Festival Estéreo Picnic. Esta vez, con BudX World Tour, llevamos nuestras apuestas a nivel internacional para ofrecerles a los verdaderos fans festivaleros la oportunidad de alcanzar sus sueños, viajar a los festivales y eventos más reconocidos a nivel mundial y que puedan vivirlos casi como los viviría un artista.” Indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
Cabe recordar que estos eventos, de gran magnitud, reciben entre 400.000 y 600.000 asistentes cada año. El BudX World Tour empezará con la llegada a Tomorrowland en julio, seguido del Lollapalooza a comienzos del mes de agosto y cerrará con la asistencia a los VMA’s, los premios musicales de MTV, en septiembre.
También le puede interesar: Hall 74 un espacio para todo tipo de eventos