Con el propósito de continuar impulsando el talento creciente en Colombia, la marca apadrinará nuevos talentos locales que se suman a la escena electrónica y al género urbano.
Con el propósito de potenciar el talento emergente, Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anuncia el lanzamiento de Flip The Line Up, donde le da la vuelta al cartel del Festival Estéreo Picnic.
La acción consiste en que, durante las fechas del festival, la marca invertirá de principio a fin el orden de los artistas presentados en el Line Up Oficial del Festival, para ubicar en primer lugar los nombres de los artistas que salen en la parte inferior del cartel, y así darles mayor visibilidad.
El objetivo de La iniciativa es promover el talento local para ponerlo al nivel de los cantantes reconocidos mundialmente. Bajo esta premisa, será posible ver en el Line Up invertido los nombres de artistas que usualmente estarían en las últimas líneas ahora estarán en la parte superior de este cartel, con la intención de darles el reconocimiento de un headliner. Además, la marca apadrinará a algunos de ellos que se estarán sumando a la escena electrónica y al género urbano en el marco de este Festival.
La escena musical en Colombia se ha consolidado como una de las más vibrantes y creativas del mundo, Páramo Presenta es la empresa líder en esta industria y Festival Estéreo Picnic es su mayor apuesta. Este espacio, ha contado con la participación de Budweiser durante los últimos años como aliado oficial y marca abanderada del territorio musical emergente del país.
“Como el principal promotor de música en el país, desde Páramo reafirmamos nuestro compromiso con la música y la cultura en Colombia a través de nuestro festival insignia. Por eso, junto con Budweiser compartimos la visión de promover y apoyar a los cantantes que están formando su carrera musical en el país. De la mano, llevamos la experiencia del Festival Estéreo Picnic 2024 a un nuevo nivel, brindando oportunidades de visibilidad y reconocimiento a estos artistas” indicó Miguel Santacolma, director de comunicaciones de Páramo Presenta.
La marca de cerveza del portafolio de Bavaria se ha consolidado en el territorio de la música gracias a iniciativas que buscan conectar con los jóvenes y engrandecer a artistas locales como su plataforma BUDX, fortaleciendo su posicionamiento y compromiso con la cultura musical del género urbano y electrónico. Esta vez, Flip The Line Up será el símbolo a través del cual BUD destacará nuevos talentos, visibilizándolos en los principales escenarios y diferentes plataformas mediáticas musicales.
“Mantenemos nuestro apoyo a la música de forma disruptiva. A partir de esta idea, reforzamos nuestro compromiso de dar visibilidad nacional a artistas locales y crecientes. Voltear el cartel de este festival es una forma creativa de visibilizarlos como headliners, resaltando sus nombres en la parte superior del line up y ubicándolos la altura de las grandes estrellas de la música. También, es la muestra de un esfuerzo continuo por potenciar la audiencia de estos talentos y hacerlos visibles en experiencias compartidas con el público colombiano”, aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
Estos cantantes, que además de estar construyendo su legado musical y su camino a la grandeza, se presentarán en distintos escenarios del Festival Estéreo Picnic, como el Club Budweiser y El Templo Urbano. Los asistentes podrán disfrutar de su talento durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en el Campo de Golf de Briceño.
Bajo el compromiso de continuar impulsando artistas que buscan la grandeza en Colombia, Budweiser no solo visibilizará este tipo de talento invirtiendo el Line Up oficial del Festival, sino que también apadrinará estos nuevos artistas locales por medio de un ecosistema completo de medios y experiencias que permitirán que los colombianos puedan conocer más a fondo la trayectoria musical de estos artistas en crecimiento.
Sobre Bavaria y Budweiser
Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 4 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra y Beck’s. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.
Budweiser es una cerveza americana tipo lager que nació en San Luis, Estados Unidos en 1876. Durante más de 140 años ha crecido hasta ser la cerveza más icónica a nivel internacional, símbolo de optimismo y celebración, con presencia en los cinco continentes. Su receta original elaborada a partir de la mejor malta de cebada, una mezcla de variedades premium de lúpulo y su maduración con madera beech wood nunca ha sido modificada desde su nacimiento.
También te puede interesar: La Realidad Aumentada pasa desapercibida