Esta edición limitada de ponqué premium combina la calidad, sabor y frescura de Ramo con los auténticos sabores del café premium 100% colombiano de Juan Valdez.
Con el propósito de seguir diversificando su portafolio, a través del desarrollo de propuestas innovadoras, Ramo y Juan Valdez, dos de las marcas más queridas e icónicas de Colombia, lanzan su nuevo ponqué Tradición Selecta Café, una edición especial y por tiempo limitado de la popular línea de ponqués premium: Tradición Selecta. Este nuevo producto es fruto de una colaboración estratégica entre ambas marcas que aportan sus esencias únicas para crear una experiencia de sabor inigualable.
Tradición Selecta ha sido un pilar fundamental en la evolución de Ramo hacia un mercado más sofisticado, donde los consumidores buscan no solo la calidad, sino también un producto diferenciado y especial. Con un portafolio robusto que ya cuenta con sabores únicos, Ramo continúa explorando nuevas fronteras al ofrecer ediciones limitadas que refuerzan su compromiso con la excelencia y la innovación.
Por su parte, Juan Valdez, a través de este lanzamiento, reafirma su objetivo de expandir su oferta de valor y marcar nuevos hitos de consumo, que, respaldados en la versatilidad de su café, le permitan seguir exaltando los sabores inigualables de su grano, así como rendir un homenaje al trabajo de las más de 548 mil familias caficultoras, a quienes representa.
Tradición Selecta Café destaca por su combinación de sabores que reflejan lo mejor de ambas marcas: la calidad, sabor y frescura de Ramo, junto con los exquisitos y auténticos sabores del café premium 100% colombiano de Juan Valdez. Esta edición limitada ha sido diseñada para cautivar a los amantes del buen café y a aquellos que buscan una experiencia única en cada bocado. Esta colaboración no solo celebra la riqueza de la tradición colombiana, sino que también posiciona a Juan Valdez y Ramo como marcas que entienden y responden a las necesidades de un mercado en constante evolución.
"En Ramo buscamos siempre ofrecer productos que superen las expectativas de los consumidores. Esta colaboración es un ejemplo claro de nuestra visión de futuro, donde la innovación y las alianzas estratégicas juegan un papel clave en nuestro crecimiento. Estamos emocionados de compartir esta experiencia única con todos los colombianos", afirmó Bernardo Serna, presidente de Ramo.
Asimismo, Camila Escobar, presidente de Juan Valdez, expresó, “estamos felices y orgullosos de hacer parte de este proyecto maravilloso, donde dos de las marcas más queridas por los colombianos se unen para entregar lo mejor de cada una. Sin duda, este ponqué Tradición Selecta Café, ratifica, una vez más, el firme compromiso que tenemos las compañías nacionales con la innovación y con el desarrollo de sinergias que nos permitan conquistar a más consumidores”.
Esta edición limitada, que estará disponible en supermercados, grandes cadenas y tiendas de barrio a partir del 2 de septiembre, demuestra la capacidad que tienen estas marcas icónicas para crear nuevos productos que siempre están a la vanguardia en calidad y sabor, para acompañar a los colombianos en sus mejores momentos.
Acerca de Productos Ramo
Ramo es una compañía de snacks colombiana que fabrica y distribuye ponqués, pasabocas y galletas.
Usan la innovación y la tecnología como ejes de su negocio. Cuenta con aproximadamente 3.000 colaboradores en todo el país en diferentes áreas como operaciones, ventas y administración. Tiene presencia a nivel nacional con agencias de distribución, oficinas administrativas y dos plantas ubicadas en Mosquera Cundinamarca. La organización contribuye con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores promoviendo la diversidad e inclusión.
Acerca de la marca Juan Valdez®
Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 548.000 familias caficultoras, creó el proyecto Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. En 2021, fue certificada como Empresa B y logró sumarse al selecto grupo de más de 5.000 compañías que no solo aspiran a ser las mejores del mundo, sino las mejores para el mundo. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su marca en el mundo.
También te puede interesar: TikTok
Comercio Digital en Colombia, México, Brasil y Argentina: Cuatro tendencias imprescindibles para el futuro