Con este lanzamiento, la icónica marca busca entrar a competir en el segmento de postres.
Jet lleva más de 60 años siendo la chocolatina de los colombianos. Es la primera chocolatina que probamos, que compartimos y regalamos. Desde hace 8 años, ha venido creando plataformas de innovación para diversificar su alcance, su sabor y su conexión con el país. Jet es la icónica chocolatina, pero también mucho más que eso.
Jet Crema y Jet Crema en Sticks fueron el comienzo de esa exploración, otra forma de disfrutar y combinar el sabor tradicional con todo lo que te gusta. Luego, se lanzaron BurbuJet Crujivainilla y BurbuJet Cookies & Cream, una Jet que se hizo más grande y se llenó de burbujas rellenas, manteniendo la idea de un molde único y el sabor de siempre.
Después llegó Jet Arequipe Coco, que cubrió las Burbujas Jet y las Wafer Jet con un sabor a chocolate de arequipe que fue la sensación.
Pero hoy es diferente, la innovación esta vez es una chocolatina que incursiona en otros momentos de consumo, esta Jet explora el mundo de los postres. Una chocolatina para compartir, con una forma única que cuando la muerdes, sientes el sabor de fresas con crema, trozos de galleta y una cobertura de chocolate Jet. Tu chocolatina favorita, el sabor icónico de Jet, el de la primera chocolatina que probaste, se convierte en un postre, para esos momentos de antojo, para después del almuerzo, para cuando quieras disfrutar de un sabor mega indulgente.
“Nos emociona seguir entregando a Colombia más formas de disfrutar lo que les gusta, más formas de conectarse con los sabores que nos identifican. Jet se convirtió en postre para llegar a más momentos y más personas”, afirma Regina Malo, Directora de Mercadeo.
Nos tomó más de 3 años de innovación y desarrollo crear esta nueva Jet, involucrando a los consumidores de la marca de una manera activa, para lograr diseñar un molde único que fuera fácil de partir, se pudiera compartir y tuviera el tamaño y forma perfecta para representar un postre Jet.
“Jet Fresas con Crema es el postre perfecto para después del almuerzo, una combinación de sabores deliciosos con el auténtico sabor de Jet que nos permitirá seguir desarrollando y explorando nuestra marca y todas las posibilidades que existen para conectarnos con nuestra audiencia”, afirma Sebastián Montoya, Jefe de Categoría de Golosinas.
Con el lanzamiento de Jet Fresas con Crema, Chocolates Jet no para de reinventarse y complementa su portafolio con nuevos productos, esperando lograr ventas por más de 4 millones de unidades en su primer año.
Tras el lanzamiento, estará disponible en todo Colombia: “Esperamos que todas las personas tengan la posibilidad de probar esta Jet que se volvió postre; por eso, nos estamos esforzando para llegar muy pronto a todos los territorios del país”, concluye Carolina Velásquez, Jefe de la marca.
También te puede interesar: Biografía de un Centennial