Este miércoles 30 de agosto tendrá lugar el Creative Conference Colombia organizado por la revista P&M. El encuentro dedicado a lo mejor de la creatividad local e internacional pretende posicionarse como un referente de actualización y contexto para la industria publicitaria, del mercadeo y las comunicaciones.
Por qué asistir
- El Creative Conference es un evento que se ha enfocado en anunciantes, medios, agencias y academia. Por eso es un espacio abierto para que todos encuentren la oportunidad de estar actualizados y conocer cuál es la situación actual del sector.
- Los estudiantes podrán conocer casos de éxito contados por líderes destacados y vigentes de la industria. Además darán algunos consejos de cómo desarrollar ideas de negocio y conocerán ejemplos de creatividad exclusivos presentados en el Best Creative Work – New York Festivals.
- Por su parte los anunciantes podrán conocer algunas de las tendencias más importantes que se están dando en el sector y cómo pueden aprovecharse mejor para crear estrategias más efectivas para conquistar a los consumidores y clientes.
- El Creative Conference es un espacio para que los miembros de las agencias estén actualizados en materia creativa e indagar y entender, de mano de expertos, cómo encontrar nuevas oportunidades de negocio
La cuota internacional
Presidente y CEO de Grey Latam desde enero. El economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y UC Berkeley, ha sido desde presidente del club de fútbol más grande del Ecuador hasta congresista.
Para el ejecutivo ecuatoriano, la creatividad e innovación son los ingredientes más importantes al momento de pensar en generar resultados positivos de negocios. Es miembro permanente del Grey Global Creative Council y ha estudiado en escuelas de creatividad como Berlin School of Creative Leadership.
Un itinerario para aprovechar:
1. Conferencia internacional:
Estará a cargo de Eduardo Maruri, publicista ecuatoriano y CEO de Grey Latam.
2. Panel “Retos de la comunicación publicitaria en Colombia”:
- Moderado por Carlos Fernando Vega, director general de P&M, con la participación de:
- Leo Macías, vicepresidente creativo de DDB Colombia.
- Jorge Serrano, presidente y CEO de Grey Colombia.
- Juan Succar, vicepresidente de mercadeo de Caracol TV.
- Jaime Villa, presidente de Básica Medellín.
3. Panel “Formación de talentos y competencias para la industria”:
- Moderado por Diego Rodríguez, director editorial de P&M, con la participación de:
- Juan Pablo Rocha, CEO de J Walter Thompson Colombia.
- Andrés Carvajal, vicepresidente de planeación estratégica de Sancho BBDO.
- Paula Gaviria, vicepresidente digital de Geometry Global.
4. Proyección – Best Creative Work / New York Festivals:
Proyección del reel de comerciales ganadores del festival publicitario New York Festivals.
5. Presentación de portadas del Anuario de la publicidad colombiana:
Exhibición de las portadas que han marcado historia en el libro ícono de la publicidad colombiana a lo largo de sus 15 años.
Adquiera su entrada de forma fácil y sencilla, haciendo clic aquí
Con su entrada recibirá la edición especial de los 15 años del libro insignia de la publicidad colombiana
Lugar: Centro Cultural Gimnasio Moderno, carrera 9 No. 74 – 99
Fecha: miércoles 30 de agosto de 2017
Hora: 2:30 p.m.
Deje sus datos para acceder a una tarifa especial