martes, febrero 18, 2025
gente

Marco Assub, nuevo director de marketing para Latinoamérica en Adsmovil

Marco Assub es el nuevo director de marketing para Latinoamérica en Adsmovil

El ejecutivo, que lideraba el área de marketing en Brasil, ahora asume un nuevo rol con el que busca impulsar la estrategia regional de la compañía.

Dentro de las movidas que tiene el sector en este 2025, Adsmovil nombró a Marco Assub como líder de su estrategia de marketing en Latinoamérica. Desde este rol, impulsará el posicionamiento de la compañía a través de estrategias de comunicación y marketing con visión regional, enfocadas en su crecimiento y consolidación en el mercado.

Una radiografía de la trayectoria de Assub muestra que, antes de asumir este cargo, fue responsable de marketing de Adsmovil en Brasil, tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, empresas tecnológicas y agencias, ha desarrollado habilidades en marketing y estrategias comerciales. Es licenciado en publicidad y tiene un MBA en marketing por la Fundación Getulio Vargas (FGV). A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en compañías como: Itaú-Unibanco, Portal Terra, B&Partners, Barry Company y Storymarkers.

"Adsmovil es una empresa con una capacidad de innovación extraordinaria, que opera en un mercado dinámico y altamente competitivo. Contribuir al crecimiento de nuestro negocio en la región, respaldado por nuestra capacidad de entrega para clientes y socios, representa una oportunidad única y un gran diferenciador", afirmó el ejecutivo.

También le puede interesar: Las marcas, personas y campañas con más menciones durante el Super Bowl 2025

TAGS