miércoles, diciembre 11, 2024
Eventos

Llega EVA edición navidad, junto al concepto “Christmas Wonderland”

La nueva edición de Feria Eva espera recibir a más de 300.000 visitantes y alcanzar ventas por más de 20.000 millones de pesos.

La Feria EVA regresa del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, en su edición de navidad, con un circuito ferial de más de 15.000 m², que nuevamente se extiende desde el conocido boulevard del Parque 93 , hasta el pabellón en la esquina de la carrera 13 con calle 94. Cuenta con áreas diseñadas para facilitar el recorrido, en el que se encuentran exponiendo los más de 420 emprendimientos, en diversas categorías, como : moda, decoración, hogar, gastronomía, bienestar, belleza, niños y mascotas .

Destacandose por su propuesta creativa se encuentra, Sol y Neptuno, Etérea y Eloisa en la categoria de moda; Filamental, Andrea Amarillo y Salvarea en joyería de autor; mientras que en accesorios algunas de las marcas destacadas son, Yidios Hakim, Paulina Gutiérrez Leather y Folks. Además de emprendimientos y marcas de reconocidas influencers y celebridades, como: Paula Andrea Betancur, Carolina Ordoñez, Viviana Grondona y Ana María Cardona (La Rubia Inmoral), quienes compartirán con el público durante la feria.

Incluirá 5 zonas gastronómicas y la participación de más de 70 marcas para descubrir nuevos emprendimientos de algunas celebridades como: Matchamor, de la actriz Katherine Porto, Min Burger del creador de contenido Armando Ortiz (El Mindo), Sanse de la ex Ventino Olga Lucia Vives y JP Beer de Juanpis González personaje de Alejandro Riaño.

Volverá RUNWAY, una plataforma de moda única, con desfiles al aire libre, los dos primeros sábados de diciembre, donde las pasarelas se convertirán en un espacio para que el público pueda disfrutar de lo mejor del diseño local en un formato moderno, lleno de innovación y creatividad

Adicionalmente los visitantes podrán acceder a una serie de experiencias únicas por marcas como: Buchanans con Blue Label de Johnnie Walke o la Ninja Creami, que ofrecerá charlas y demostraciones con Jorge Rausch sobre sus creaciones culinarias usando sus innovadoras máquinas de helado, otro ejemplo es Schick, que creará un espacio de barbería donde los participantes disfrutarán de un servicio personalizado o Banana Boat, que ofrecerá una experiencia 360 interactiva, al sumergir al público en un entorno inmersivo.

La edición de navidad de EVA regresa con un concepto creativo renovado, que promete cautivar a todos los visitantes “EVA Christmas Wonderland”, inspirada en la nostalgia de la navidad clásica, romántica. Con una ambientación temática, llena de elementos gigantes e icónicos y símbolos tradicionales reinterpretados con un enfoque contemporáneo.

“EVA ofrece un concepto que rompe con lo convencional, en el lugar más prestigioso e icónico de la ciudad: un bulevar rodeado de tiendas boutique al aire libre, combinadas con una variedad de experiencias que cautivan al visitante, permitiéndole disfrutar lo mejor de un festival en torno al shopping. En esta temporada, traemos preparado una edición llena de magia, creatividad y coo siempre una experiencia de compra única, con shows navideños, actividades para niños, un Gift Station, nuevas propuestas artísticas, y lo más importante, lo mejor del talento colombiano con mas de 400 marcas innovadoras y un gran número de activaciones y puesta en escena”, comentó Ana María Gómez Directora de Feria EVA

Feria Eva cuenta con el apoyo de: Positiva, Subaru, Droguerías Cafam, Buchanans, La Roche Posay, Benetton, Bancolombia, Shark, Ninja Creami, Savvy, Lunia, Redeban, Shick, Banana Boat, Servientrega, Bold, Zephir,Curaprox, Blush Bar,y L´Occitane y como es costumbre, Feria eva reafirma su compromiso con causas sociales, al apoyar a la Fundación CIREC, que trabaja en la rehabilitación de personas con discapacidad física.

También le puede interesar: Regresan las icónicas caravanas móviles de Coca-Cola

TAGS
12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .