viernes, noviembre 22, 2024
Eventos

Weber Shandwick Colombia, ganó en la categoría mejor campaña de América Latina en los SABRE Awards 2024

Weber Shandwick, una de las firmas globales de relaciones públicas más grandes e influyentes del mundo, fue destacada en los SABRE Awards 2024, los premios más prestigiosos en el ámbito de las relaciones públicas.

El mayor reconocimiento fue para la campaña “Adopta tus Alergias” de Allegra-Sanofi, que recibió el Premio Platino, el más alto honor otorgado a la mejor campaña de América Latina. Esta innovadora iniciativa educativa sensibilizó a las personas con alergias sobre cómo la enzima responsable puede reducirse en un 90% tras la esterilización de gatos, ademas impulsa la adopción de gatos callejeros. Su impacto fue global, al alcanzar a más de 1,3 billones de personas, y aparecer en más de 900 medios de comunicación de todo el mundo.

Además del Platino, Weber Shandwick Colombia fue reconocida con otros dos premios más:

  • “Tapos” de Bimbo, una campaña que promueve la reducción del desperdicio de pan a través de recetas creativas, triunfó en la categoría Foods and Beverage.
  • “¿Qué pasó en la fiesta?” del Banco de Bogotá, que transformó una crisis reputacional en una oportunidad para conectar con el público joven, fue premiada en Crisis/Issues Management.
    En total, Weber Shandwick en Latinoamérica fue destacada con 13 distinciones, incluyendo oro, diamante y platino, consolidando su liderazgo mundial en el sector de relaciones públicas. Estos logros reflejan el compromiso de la firma con la excelencia y la innovación en cada proyecto.

“El éxito alcanzado en los SABRE Awards, celebrados en Brasil, subraya la capacidad de Weber Shandwick para crear campañas que generan un impacto duradero en diversas industrias”, afirmó Mario Ramírez, director general de Weber Shandwick Colombia. “Estos premios no solo reconocen el talento de nuestro equipo, sino también la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para llevar adelante campañas estratégicas y creativas.”