Cuando la tecnología y la innovación creativa se unen en el desarrollo de formatos y asociaciones estratégicas con los medios más influyentes, se logra mayor efectividad. Exte presenta la evolución del mercadeo al servicio de las marcas.
Optimizar la inversión a la vez que se aumentan los índices de efectividad en los mensajes es uno de los principales objetivos de cualquier marca. Esa es la promesa de valor de Exte, una compañía con 19 oficinas distribuidas en 15 países que nació de la fusión de tres de las más grandes empresas de adtech en Europa: SunMedia, la mayor adtech de España y Latinoamérica; RichAudience, un innovador marketplace programático especializado en rich media; y AdPone, una empresa de tecnología para editores que optimiza el inventario programático.
No obstante, ser el líder regional en materia de innovación en mercadeo no es una tarea sencilla. ¿Cómo lo logra? A través de 6 hubs especializados:
- Exte AI: hub de inteligencia artificial para segmentación contextual que utiliza tecnología avanzada de aprendizaje automático.
- Exte Studio: hub creativo que desarrolla formatos publicitarios innovadores y la implementación de estrategias creativas globales.
- Exte TV: hub audiovisual que cuenta con un reproductor de publicidad en video con un amplio alcance en OTT (over-the-top).
- Exte Vision: unidad que ofrece avanzadas capacidades de análisis de datos, para medir el alcance incremental en comparación con la televisión a través de la solución Upgrade TV.
- Exte Buzz: especializada en el contenido de influencia.
- Exte IO: ofrece soluciones de performance en las etapas medias y bajas del embudo de conversión.
Futuro visionario
En Colombia, la compañía lleva 6 años en los cuales se ha posicionado como uno de los principales partners de estrategias full funnel que siempre busca ser un miembro más del equipo del cliente para la planificación y estrategia de su mercadeo digital.
“Continuaremos con nuestra expansión, como lo hemos hecho recientemente en Estados Unidos y seguiremos ayudando a los anunciantes y agencias a identificar y alcanzar a las audiencias específicas, a través de formatos display, video, rich media, native y CTV”, afirma la compañía.
Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.
Este es un artículo en colaboración patrocinada con Exete.