martes, septiembre 17, 2024
Marcas

Nickelodeon junto al Edén Centro Comercial crean el centro de experiencia 'Slime 2.0'

Nickelodeon junto al Edén Centro Comercial crean experiencia con Slime 2.0

Desde el 7 de agosto al22 de septiembre, llega Slime Experience 2.0, una atracción interactiva gratuita con acceso a experiencias recreativas y tecnológicas a niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.

El Edén Centro Comercial, en colaboración con Nickelodeon, continúa su alianza para ofrecer experiencias de entretenimiento gratuitas a la comunidad. Tras un gran impacto y éxito de la atracción de Dora la Exploradora, que atrajo a más de 40,000 personas, el centro comercial presenta ahora la Nickelodeon Slime Experience 2.0.

Esta nueva experiencia interactiva, que se extiende por más de 140 metros cuadrados, está diseñada para proporcionar a los niños y jóvenes una serie de actividades sensoriales y tecnológicas en un ambiente seguro y accesible. El recorrido incluye tres estaciones diferentes, comenzando con una actividad tecnológica que presenta pantallas digitales con cascadas de slime y una zona de contacto donde los participantes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva de realidad visual. El circuito finaliza con un emocionante reto: atravesar un laberinto simulado de slime.

El centro comercial busca con esta actividad llevar una importante iniciativa de responsabilidad social, realizando alianzas con fundaciones para que todos los niños y jóvenes puedan vivir esta experiencia inmersiva.

La actividad estará disponible del 7 de agosto al 22 de septiembre, y su acceso es completamente gratuito, asegurando que todos los niños y jóvenes de la ciudad tengan la oportunidad de participar. Además, como incentivo adicional, los clientes que realicen compras acumulables por un monto superior a $100,000 en cualquiera de las tiendas del centro comercial, podrán registrar sus facturas y participar en el sorteo de dos viajes al Hotel Nickelodeon Resort en Punta Cana para tres personas, con todo incluido.

También le puede interesar: Central Cervecera de Colombia: Cinco años dinamizando la industria de la cerveza

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024