domingo, septiembre 15, 2024
Lanzamientos

Corona Cero lanza ‘Golden Venues’ en Cartagena y destinos icónicos durante los Juegos Olímpicos

Con su iniciativa Golden Venues, Corona Cero, instaló asientos olímpicos en lugares como Cartagena, Río de Janeiro y Atenas para que los fanáticos disfrutaran de momentos únicos en entornos naturales.

Corona Cero, el patrocinador global de cerveza de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, lanzó su iniciativa Golden Venues, llevando los mismos asientos de los Juegos Olímpicos en París a destinos turísticos icónicos en cuatro continentes. Esta propuesta invitó a los fanáticos a reconectarse con la naturaleza y a abrazar sus propios Golden Moments como parte de la plataforma For Every Golden Moment.

La marca ubicó los asientos en once locaciones al aire libre en nueve países, incluyendo lugares como la playa Arpoador en Río de Janeiro, Brasil; la península Grand Lagonissi en Atenas, Grecia; y Café Del Mar en Cartagena, Colombia. Estas ubicaciones fueron seleccionadas por sus atardeceres y significancia cultural, ofreciendo a los visitantes una oportunidad de disfrutar de los Juegos Olímpicos en medio de entornos naturales.

Desde Café del Mar en el centro histórico de Cartagena, la arquera olímpica Valentina Acosta compartió sus Golden Moments, recordando su participación en Tokio 2020 y cómo esos momentos han marcado su carrera deportiva.

"Desde Corona queremos recordar que los ‘Golden Moments’ no solo existen dentro de los Juegos Olímpicos, sino también en la belleza de la naturaleza y en las experiencias de la vida. Trayendo los asientos de los estadios olímpicos a lugares increíbles como nuestra heroica Cartagena, reforzamos nuestro interés por hacer que las personas vivan momentos inolvidables de la mano de nuestra cerveza” comentó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Corona, reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo en el ranking global de BrandZ de Kantar en 2024, se comprometió a promover experiencias al aire libre, fomentar la conservación ambiental y generar conexiones y momentos significativos en lugares que resuenan con los fanáticos a nivel global.

Además de la instalación de sillas, Corona Cero activó las Sunset Hours en algunos lugares seleccionados, que incluyeron conciertos gratuitos de bandas locales cerca de los Golden Venues.

Los Golden Venues estuvieron abiertos al público durante los Juegos Olímpicos a partir del 23 de julio.

También le puede interesar: Las fotografías que inmortalizarán los Juegos Olímpicos París 2024

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024