sábado, septiembre 07, 2024
Marcas

Disney+ presenta sus nuevas herramienta para los anunciantes en Latinoamérica

Desde el próximo 24 de julio, Disney+ presentará sus nuevos nuevos planes para los suscriptores.

En vísperas del lanzamiento del plan de Disney+ Estándar con anuncios en América Latina, Disney lleva su conjunto de soluciones de audiencia, que incluyen Audience Graph y la galardonada tecnología Clean Room, al mercado global por primera vez. El nuevo BridgeID de Disney funcionará como la clave digital que conecte Audience Graph de Disney con las capacidades de datos de los anunciantes.

Así mismo, la nueva oferta de paquetes incluirá tres planes distintos para suscriptores en Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile.

El primer plan es el estándar con anuncios, que permitirá la integración de publicidad en el contenido, ofreciendo a los anunciantes una plataforma para llegar a sus audiencias de manera efectiva.

El Premium sin Anuncios, será dirigido a aquellos que prefieren una experiencia de visualización sin interrupciones publicitarias.

Y, el Plan con anuncios a través de socios comerciales se ofrecerá mediante acuerdos estratégicos con socios como Mercado Libre, permitiendole a los suscriptores acceder a contenido a cambio de ver anuncios.

Uno de los aspectos destacados de esta nueva solución es la tecnología de Disney para segmentar audiencias y optimizar la efectividad de las campañas publicitarias, donde los anunciantes tendrán la opción de realizar compras directas o participar en subastas programáticas, utilizando datos precisos que permiten alcanzar a sus públicos objetivos de manera más eficiente.

‘’Hoy en día, sabemos que contar con información precisa sobre las compras es fundamental para los anunciantes (...) Esta tecnología, que ya está muy avanzada en Estados Unidos, se está implementando ahora en Latinoamérica. Gracias a esta herramienta, podemos optimizar las compras publicitarias y asegurar que los anuncios lleguen al público objetivo adecuado. Esto significa que podemos ofrecer este servicio a los anunciantes, incluso si no son empresas tecnológicas’’ comentó Kattia Quintanilla, vicepresidenta de Disney Advertising Partnerships para The Walt Disney Company Latinoamérica

En esa misma línea, la colaboración que tendrán con Mercado Libre es un componente clave de esta nueva oferta, a través del programa de beneficios de Mercado Libre, los suscriptores lograrán acceder al plan con anuncios, facilitando la integración de publicidad en el contenido de Disney+. Esta asociación permitiría utilizar los datos de Mercado Libre para segmentar audiencias y mejorar la efectividad de las campañas publicitarias, ofreciendo una ventaja significativa tanto para los anunciantes como para los suscriptores.

MercadoLibre ha sido uno de los primeros socios en ofrecer este tipo de opciones, y esperamos que con el tiempo se unan más socios. La posibilidad de realizar compras mediante subastas o utilizar datos de primera mano proporciona una mayor flexibilidad y opciones para los anunciantes’’ añadió Quintanilla.

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