sábado, septiembre 07, 2024
Marcas

Tetra Pak, B Brain y Conde, crean cortometraje enfocado en la educación al reciclaje

“Historias que Encajan” es el cortometraje que consta de 4 capítulos y hasta la fecha ya cuenta con 4 millones de views en Youtube.

En su propósito de lograr que cada vez más personas tomen conciencia sobre el reciclaje de sus envases, y de visibilizar su carácter de compañía que ofrece soluciones de principio a fin a clientes actuales y potenciales de la industria de alimentos y bebidas, Tetra Pak Colombia se unió a sus aliados estratégicos en comunicación, B Brain y Conde, que forman parte del grupo Partners Group, para darle vida al cortometraje Historias que Encajan, que en cuatro capítulos cuenta el viaje de uno de sus envases, desde su diseño hasta su reciclaje y transformación en nuevos productos útiles.

Los episodios buscan conectar con las audiencias a través de la emocionalidad, al dar relevancia a las historias cotidianas que se tejen en torno a un envase de Tetra Pak®.

“Historias que Encajan” forma parte de la campaña integral de comunicación de la marca 3 Pasos por el Planeta, que se ha consolidado como best practice gracias a sus notables resultados y a su propósito de acercar a Tetra Pak a las personas y convertir el reciclaje de sus envases en una práctica común y positiva.

En términos de negocios y estrategias B2B, esta campaña ha permitido a Tetra Pak destacar su portafolio de soluciones End to End, al atraer cada vez más clientes potenciales interesados en participar en procesos de innovación y recibir el apoyo necesario para sus negocios.

Este articulo es una colaboración patrocinada por Partners Group.

También le puede interesar: Solo 3 de cada 10 empresas colombianas sobreviven a los primeros 5 años

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024