La empresa chilena considerada una de las más grandes en retail de América Latina, ha elegido recientemente a DDB como su nueva agencia de publicidad. Xavier Serrano, Juan Franco y Carlos Chaves, nos hablan sobre esta nueva alianza.
Falabella es un referente del retail omnicanal en productos de moda, tecnología y hogar. En esta nueva etapa tendrá en DDB un aliado estratégico para continuar en la construcción del liderazgo que siempre los ha caracterizado.
El grupo DDB, es la filial colombiana del Grupo DDB Latina, perteneciente a DDB Worldwide Communications Group, quien a su vez pertenece a Omnicom Group (OMC) y atiende a cinco de las veinte compañías más grandes de Colombia en diferentes disciplinas de comunicaciones de marketing segun la Revista Semana.
“Ser parte del equipo de Falabella es un desafío que nos alegra y nos emociona. Aquí en DDB siempre hemos pensado que la colaboración, la creatividad y la excelencia son la base de toda historia de éxito. Estamos felices de ser parte de los desafíos actuales y futuros de Falabella." Expresa Xavier Serrano, CEO de DDB Colombia.
Por su parte Juan Franco, VP de Planning en DDB Colombia comenta "Es un honor para nosotros comenzar a trabajar con Falabella, una marca que no solo es sinónimo de tradición y calidad, sino que también es pionera en adaptarse a las nuevas tendencias del mercado."
"Hubo un extraordinario trabajo de investigación, planificación y estrategia que nos retó creativamente, y nos llevó sin duda a una propuesta fresca y diferente que tuvo eco. Eso, sumado a la integración de todos los involucrados, trabajando de manera sincronizada durante semanas, nos llevó a un resultado espectacular." Agregó Juan Carlos Chaves, VP Creativo de DDB Colombia.
Esta nueva relación reafirma a DDB Colombia en su compromiso con la excelencia creativa y estratégica en los retos del marketing y la comunicación.