martes, abril 30, 2024
eventos

Grupo Éxito presenta su octava edición de la Feria vida sana

Grupo Éxito presenta su octava edición de la feria vida sana

Con la participación de más de 130 marcas, la octava edición de la Feria Vida Sana llega organizada por el Grupo Éxito y sus marcas Carulla y Éxito.

Con el crecimiento exponencial de la categoría de alimentos saludables en Colombia en los últimos años, la Feria Vida Sana se presenta como un espacio para promover la importancia de una alimentación equilibrada y nutritiva, los consumidores son conscientes y cada vez más valoran productos con un mejor perfil nutricional que contribuyan a su salud y bienestar.

En esta edición, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en más de 40 actividades, que incluyen talleres de meditación, rutinas físicas, técnicas de respiración, charlas sobre nutrición, clases de cocina y un show musical. Además contarán con expertos en temas de salud, nutrición y bienestar compartirán sus conocimientos para ayudar a los asistentes a tomar decisiones informadas sobre su estilo de vida.

Entre las actividades destacadas, se incluyen una Master Class de Taeq sobre gastronomía antiinflamatoria, impartida por Estefanía Borge y el médico Juan Pedro Montoya, así como una clase para liberar el estrés con la médico y coach nutricional Sara Mesa Vélez.

En cuanto a la tendencia de consumo, se destaca que los hogares colombianos están destinando un porcentaje significativo de sus ingresos a la compra de alimentos saludables. Marcas como Taeq, perteneciente al Grupo Éxito, han crecido en ventas, lo que refleja el interés creciente de los consumidores por llevar a su mesa alimentos que promuevan el bienestar y el equilibrio.

La Feria Vida Sana estará abierta al público del miércoles 17 al domingo 21 de abril, con horarios de atención que varían desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. el miércoles y jueves, y desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. el viernes y sábado. El domingo, el evento estará abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, la feria será pet friendly, permitiendo la participación de las mascotas de los asistentes.

También le puede interesar: En el día mundial del emprendimiento, inDrive destaca 3 ventajas de emprender a través de su aplicación