Durante los últimos meses Haleon, líder mundial en productos de consumo en salud, encargada de la comercialización de productos como Dolex y Advil, entró en proceso de pitch para encontrar una agencia integral que los pueda acompañar en sus retos de marketing para 2023.
En esta licitación se tuvieron en cuenta las capacidades de cada compañía para poder transformar y potenciar las marcas de Haleon en cada uno de sus puntos de contacto, desde los medios tradicionales, hasta e-commerce.
El resultado terminó siendo positivo para la agencia Wunderman Thompson Colombia que actualmente maneja el portafolio digital de 11 marcas de la compañía. Su propuesta en el proceso de licitación la hacen hoy acreedora para trabajar también la estrategia y creatividad ATL de las marcas líderes del mercado colombiano como dolex, Sensodyne, Centrum, Condones Today, Chapstick, Voltaren, entre otras. El scope de e-commerce fue otorgado a otro aliado.
Con este resultado la agencia reafirmó su compromiso de seguir haciendo crecer marcas ambiciosas y preferidas por los consumidores, siguiendo el ritmo de un mercado que es cada vez más competitivo.
Hablamos con Andrea Gómez, Directora de Marketing en Haleon Colombia:
“Buscábamos la mejor agencia que además de contar con las destrezas y el equipo que necesitábamos, estuviera alineada con lo que nos obsesiona en Haleon: tener siempre al consumidor en el centro de todo lo q hacemos, desarrollando marcas que realmente sean lo que nuestros consumidores buscan y necesitan, alineado esto a nuestro propósito de ofrecer una mejor salud en el día a día con humanidad, empoderándolos para que tomen control sobre su salud, la prevención y el autocuidado, +Wunderman Thompson comparte la misma prioridad”
De esta manera, la cuenta seguirá en +Wunderman Thompson bajo el liderazgo de Juliana Giraldo, profesional que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado y que se ha consolidado como una de los business manager más relevantes para la compañía.
“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo con Haleon, son más de 7 años donde hemos aprendido y evolucionado para que el nivel de servicio y la forma en que construimos las marcas sea cada vez más relevante para el negocio y las personas” declaró Juliana.
También te puede interesar: Publicis Groupe Colombia llega al Super Bowl para eliminar estigmas sobre el Cáncer