lunes, noviembre 25, 2024
Comunicación

FIFA anuncia qué empresa Colombiana patrocinará el mundial QATAR 2022

Inter Rapidísimo es la primera empresa Colombiana en ser patrocinador oficial para una copa del mundo, y como patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en Sudamérica, se convierte en la representación de Colombia en el certamen.

La FIFA anunció que la empresa de mensajería Inter Rapidísimo, red logística integral que lidera el mercado de mensajería, paquetes y carga en Colombia, será el patrocinador regional de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

De acuerdo con la compañía, este anuncio se da gracias a su compromiso y desarrollo en el sector, lo que lo consolida como socio FIFA para llevar un mensaje de alegría y optimismo a todos los colombianos para que disfruten de la copa del mundo Qatar 2022 y de las mejores entregas en la historia del fútbol, activación digital que será desarrollada por la compañía durante el torneo más importante del mundo.

Además, la marca colombiana tendrá presencia en los escenarios más importantes donde se llevará a cabo el Mundial y contará publicidad en estadios y vallas perimetrales.

“Aunque nuestra Selección no estará participando en la Copa Mundial, lo cual es algo que nos entristece, Colombia sí estará presente apoyando un mismo sentimiento, el gusto por el fútbol, por ello es tan importante para Inter Rapidísimo el logro de esta negociación con la FIFA™” ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión hacia el mercado latino americano”, destaca Isaac Chaparro, vicepresidente estratégico de Inter Rapidísimo.

Inter Rapidísimo ve el 2023 como un año de grandes oportunidades, por eso, está preparada para brindar servicios a todos los países de la región, atendiendo nuevas demandas y consolidando una red logística adaptada a los desafíos actuales.

“Estamos convencidos del poder que tiene el fútbol para unir a un país y al mundo entero, esa razón nos motivó a convertirnos en patrocinadores oficiales regionales de la copa mundial Qatar 2022”, señala Sandra Otálora Gerente de mercadeo de la compañía.

También le puede interesar: Publicidad digital en Colombia genera 80.000 toneladas de Co2