Durante el primer semestre del año Maluma decidió hacerse socio de Rappi; su intención, sumar esfuerzos con la compañía en las áreas de comunicación, publicidad y cultura.
Es la segunda campaña que Maluma hace en conjunto con la app desde que el artista decidió convertirse en imagen de la compañía; por esto, el cantante aceptó componer y cantar una canción inspirada en la plataforma.
“el talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”. afirmó Maluma.
La campaña ¿Rappiamos algo? fue pensada para varios paises de latinoamerica, en los cuales será transmitido un spot de 30 segundos con una versión de la canción «Cositas de la USA» del cantante, pero con una letra nueva para la plataforma. Rappiar es el termino que la campaña creo para el slogan, significa la acción de pedir por Rappi.
“nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨. Esto mencionó Simón Borrero CEO de Rappi.
Vincular celebridades a campañas corporativas se ha convertido en una estrategia de difusión de marca, más aún cuando se suman artistas como Maluma.