domingo, noviembre 24, 2024
Comunicación

Makro anunció que Grey es su nueva agencia de publicidad

El pasado 2 de agosto, la cadena multinacional mayorista Makro, la cual forma parte del grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereeniging), anunció que, a partir de este mes Grey Colombia será su nuevo socio en la gestión de campañas en creatividad, digital, producción y medios.

Actualmente, Makro cuenta con 22 tiendas en Colombia distribuidas en 13 ciudades con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados. Makro viene desarrollando estrategias integrales de tipo omnicanal en todos los puntos de venta las tiendas del país con el fin de facilitar a las familias el acceso a las compras. El complemento que aporte Grey Colombia en el desarrollo de las estrategias es clave según los directivos. Con respecto a la decisión Eric Pell, director asociado Desarrollo de Clientes de Makro, explicó:

«La alianza de Makro con Grey Colombia es muy importante para impulsar nuestras comunicaciones a los consumidores. De ella esperamos que más personas sepan que Makro no es solo un mayorista, ahora vende por unidad, se eliminó el pasaporte y es una excelente opción, por sus precios, para el mercado familiar. Esta relación nos ayudará a crecer».

Por otra parte, Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia, hizo énfasis en la importancia del retail en Colombia:

“El retail ha sido siempre una categoría de gran movimiento. Sin embargo, los últimos años la han hecho aún mas dinámica. Más allá de la pandemia, la proliferación de formatos, la integración de tecnología y el entorno competitivo la hacen profundamente retadora. En Grey estamos muy emocionados de poder recorrer junto a Makro este momento tan interesante y demandante seguros de que construiremos una historia famously effective”.

Asimismo, Juan José Posada, presidente y chief creative officer de Grey Colombia, destacó el talento en las ideas del equipo de su compañía:

“Al final de este largo proceso, pudimos escuchar las dos frases más maravillosas posibles: primero ‘Grey ganó el pitch’ y segundo, “lo ganaron por el nivel de las ideas”, y esto nos compromete muchísimo más con Makro porque entendemos que nos eligieron por lo que mejor sabemos hacer: creatividad efectiva”.

También le puede interesar: ¿Qué pasaría si La 14 desaparece?