WPP, el grupo de comunicaciones, por medio de sus agencias y su presencia en nuestro país construyó una campaña “conceptual” y de índole social llamada #VolverAVivir. Esta tiene el objetivo de impulsar al consumidor y a las industrias a protegernos para pronto poder regresar al consumo y a la “normalidad”.
Desde la oficina del holding publicitario en Colombia aseguraron que esta es una iniciativa sin ánimo de lucro, con la que, a través de mensajes alentadores, se busca hacer reflexionar a los ciudadanos sobre el autocuidado y el consumo responsable, en medio de la fase de reactivación y de fin de año.
«Esta campaña nace de las agencias de WPP en Colombia para poder estimular el consumo y apoyar la reapertura gradual que se viene dando, acompañando nuestra industria local con el consumo en restaurantes y bares, comercio, turismo, entre otros sectores, de una manera muy responsable», aseguró Camilo Salah, Managing Partner at Wavemaker.
«Por medio de este concepto creativo y un ambicioso despliegue en medios, estamos invitando a reflexionar y a cuidarse responsablemente para realmente volver a vivir. Que al final es lo que todos queremos», agregó.
La campaña fue divulgada por medio de grandes ejecuciones OOH que se instalaron en algunos puntos estratégicos de Bogotá; también se difundieron a través de canales digitales y prensa.
«#VolverAVivir es una muestra más del esfuerzo conjunto que hacemos desde cada una de las agencias de WPP en Colombia para aportar al país. Nosotros como actores centrales de las industrias creativas tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo cultural colombiano en torno a los temas que más nos importan como sociedad», dijo Julián Mercado, CEO Wunderman Thompson.
Estos son algunos de sus diseños: