lunes, diciembre 30, 2024
Comunicación

Earl Wilkinson, Director de la INMA, estará en el MC Latam 2020

Faltan pocas semanas para uno de los eventos más importantes del mercadeo en Colombia y la región. En su segunda edición, el Marketing Conference Latam se posiciona como un referente académico y experiencial de las tendencias y actualidad de la industria. Earl Wilkinson, será uno de los conferencistas destacados para la cita que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de noviembre.

¿Quién es Earl Wilkinson?

Earl J. Wilkinson es director de la Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA). Durante su carrera, Earl ha escrito informes relacionados con el futuro de los medios y la perspectiva estratégica de la industria de los medios de comunicación. El nativo de Texas es editor de los informes estratégicos de INMA, autor de The Earl Blog en INMA.org, y es un orador frecuente en conferencias de la industria de los medios en todo el mundo. Sus puntos de vista sobre dónde encajan los medios de noticias heredados en el panorama de los nuevos medios son buscados por las principales empresas de medios del mundo, y es ampliamente citado en revistas especializadas, periódicos, sitios web de la industria y más.

Entrevista con Earl Wilkinson

Earl Wilkinson será uno de los principales conferencistas en el Marketing Conference Latam. En esta entrevista Earl nos cuenta el rol de la compañía donde trabaja y algunos datos interesantes de esta asociación.

  • INMA es una asociación encargada de reunir todos los diarios informativos a nivel mundial. Su rol consiste en integrar a más de 15.000 ejecutivos de 71 países con diferentes marcas editoriales. En esencia, esta asociación habla sobre los temas de sostenibilidad de los negocios de las marcas de la información. Además de todas aquellas tendencias que impactan al negocio de los medios.
  • Earl Wilkinson opina que la financiación de los medios por parte de los anunciantes ha venido cambiando a modelos fundamentados en suscripciones. También ha cambiado la perspectiva del modelo de alcance de audiencias a un modelo particular por lector. Esto ha sido una forma de aceleración digital de los negocios, aprovechando la data y la información de las audiencias para entender a profundidad a los lectores, teniendo vías de monetización.

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