Se trata de un espacio ubicado en la terraza de las instalaciones de Diageo en Bogotá. Mojo Bar fue creado para los colaboradores y aliados de la compañía de bebidas premium.
Mojo Bar
Cuenta con una barra central donde las personas encontrarán todo el portafolio de marcas de Diageo, tanto de licores premium como de reserve. Pero no fue diseñado solo para consumir bebidas alcohólicas. Allí también hay zonas de trabajo, reuniones y momentos de esparcimiento entre equipos y compañeros.
“Este bar es el reflejo de lo que queremos lograr como negocio: dinamizar la industria de licores por medio de nuestras marcas, que hacen parte de la vida de nuestros consumidores, inspirándolos en su día a día y generando experiencias inolvidables en todos sus momentos de consumo”, explica Álvaro Cárdenas, gerente general para Diageo Colombia.
Cabe recordar que Diageo, por medio de sus estrategias y campañas, suele hablar de la importancia de la cultura y el talento humano. La promoción de iniciativas que contribuyan a un buen clima laboral, hacen parte del propósito de la compañía.
Así mismo, con el fin de mejorar las practicas para atraer, retener y formar talento, Diageo anunció la integración de la plataforma WIN, Working Inclusive Network, y la creación de una nueva política de maternidad y paternidad para sus empleados.
Diageo
Es una compañía con alrededor de 22 años en Colombia. Su portafolio lo integran marcas como Buchanan´s, Baileys, Old Parr, Don Julio y Johnnie Walker.
Como parte de su cultura, la compañía ha desarrollado programas y procesos internos enfocados en el trabajador. Además, impulsan programas de responsabilidad social corporativa como Learning for life, Disfruta sin pasarte y GreenIQ.