viernes, noviembre 22, 2024
Comunicación

I love Colombia, la nueva campaña de Despegar

I love Colombia se enfocará en impulsar y visibilizar los destinos nacionales.

Durante los últimos años, el crecimiento del comercio online junto con la variada oferta aérea han acercado a los colombianos la posibilidad de viajar habitualmente en avión.

I love Colombia

Al respecto, la agencia de viajes online Despegar anunció que durante el primer semestre de 2018 se registró un aumento en las reservas domésticas. Las reservas aéreas para las vacaciones de mitad de año crecieron un 20% más que el año anterior; Cartagena, Santa Marta y San Andrés lideraron las preferencias.

Los precios promocionales parecen tener mucha relevancia al momento de tomar la decisión de viajar. Precisamente, con el objetivo de promover el turismo nacional, Despegar lanzó la campaña I love Colombia, con la que ofrecerá, hasta el próximo 6 de agosto, tiquetes aéreos desde 78.000 pesos en precio final por trayecto.

La promoción, disponible tanto en la página web como en la APP, también cuenta con paquetes que incluyen vuelos y alojamiento para dos personas por menos de un millón de pesos.

Adicionalmente, los clientes tendrán la posibilidad de adquirir los paquetes con tarjeta de crédito, financiándolos a 12 cuotas con 0% de interés, gracias a los convenios con diversos aliados bancarios.

Despegar

Es una empresa de viajes online. Con 19 años en el mercado, opera en 20 países y, además de vuelos, ofrece paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento.

También le puede interesar: Educación digital: entrevista con Andrés Moreno, fundador de Next U