lunes, noviembre 25, 2024
Comunicación

James Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Claro

Este año James estará en cada colombiano”, es el nombre de la nueva campaña de Claro que protagoniza el 10 de la selección Colombia.

Objetivo

El objetivo de la compañía es mostrar sus fortalezas como una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Colombia, que cuenta con televisión en alta definición, gran cobertura en el país y amplia oferta de servicios de comunicaciones para personas, hogares y empresas.

“Lo que es importante para los colombianos es importante para Claro, por eso buscamos a James Rodríguez, porque representa lo que hacemos: nuestra pasión por el entretenimiento, por compartir en familia y con amigos momentos importantes, disfrutar de las cosas buenas en cualquier momento y lugar. Nuestros clientes se merecen siempre lo mejor y lo mejor es sentirse representado por James en Rusia”, explicó David Londoño, director corporativo de mercadeo y comunicaciones de la compañía.

Agencia

Para la realización de esta nueva campaña, Claro cuenta con su agencia creativa DDB Colombia.

Los colombianos verán comerciales en televisión nacional. Adicional a la imagen de James Rodríguez, Claro explicó que su campaña incluirá varios momentos que se darán a conocer en los próximos días y, adicionalmente, tendrá promociones y ofertas especiales para sus clientes.

nueva campaña
“Este año James estará en cada colombiano”, es el nombre de la nueva campaña de Claro que protagoniza el 10 de la selección Colombia.

Nueva campaña

También le puede interesar: ¿Las audiencias aportan más que los anunciantes? Análisis con el gerente de El Espectador